Survivor México

Survivor México: La vez que Kristal Silva le OLIÓ la axila al Warrior (VIDEO)

¡Feliz Cumpleaños, Warrior! Hoy es cumpleaños del conductor de Survivor México y recordamos con cariño este momento que vivieron Kristal Silva y Carlos Guerrero. ¿Lo hubieras hecho?
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:58

La segunda temporada de Survivor México llegó a romper con creces el rating y el alcance impuesto por la primera, pues además de perfeccionar lo que ya se había hecho anteriormente, llegó una voz que dotó de identidad a esta aventura. Su nombre es Carlos Guerrero, pero es mejor conocido como "el Warrior".

El conductor de este reality de supervivencia cumple este 20 de septiembre 42 años y decidimos celebrarlo recordando un momento bastante "incómodo" que vivió a lado de quien fuera parte de la Tribu Jaguar, la conductora y ex reina de belleza, Kristal Silva. ¿Qué fue lo que ocurrió? Aquí te contamos.

La vez que Kristal Silva olió la axila de Warrior mucho antes de Survivor México

Años antes de que siquiera existiera Survivor en nuestro país, Kristal Silva y Carlos Guerrero ya trabajaban en la televisora del ajusco, una siendo conductora de diversos programas, como lo es Venga la Alegría, y otro cubriendo eventos deportivos, principalmente futbol, a lo largo y ancho del país, así como a nivel de cancha en partidos de Selección Nacional.

Y así, los dos fueron invitados para una grabación de La Resolana, el programa conducido por el Capi Pérez que contiene varios segmentos bastante "interesantes". Uno de ellos llamado "La Caricachupas", juego que usualmente se utiliza en algunas reuniones para beber y que consiste en decir una serie de palabras o frases con el tema que se haya solicitado anteriormente.

Sin embargo, en esta ocasión se trataba no de beber, sino de castigos un tanto "subidos" de tono, como por ejemplo una llamada aleatoria de los contactos en tu celular, un beso negro a alguien de la mesa, besar de lengua a la cámara, leer una frase cachonda con helio, selfie con papada en redes sociales u oler la axila del participante de la derecha, castigo que ya sabemos a quién le tocó.

Era la primera ronda de este juego y el tema era "Partes del cuerpo que no les da muy seguido el sol". Los jugadores, que además del Warrior, Kristal y el Capi eran integrados por dos escritores y comediantes, Fran Hevia y Nuria, se preparaban para esto y comenzaba el juego nombrando partes como el dedo chiquito del pie, la ingle, la entrepierna y hasta el páncreas.

Todo iba perfecto por dos vueltas hasta que a Kristal se le ocurrió decir "el abdomen", luego de lo cual había fallado y ahora debía de realizar el castigo de oliéndole la axila a quien luego fuera la "Máxima Autoridad" de su aventura de supervivencia en Survivor México.

¿Le habrá olido bien o mal? Descúbrelo en el video de La Resolana que te dejamos a continuación: