Reality

¡Quiero Cantar!: Critican al Chef Mariano Sandoval por su extraña interpretación de Miguel Bosé

El chef que participa en este reality show recibió fuertes críticas por la interpretación que hizo del tema "Amante Bandido" de Miguel Bosé.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:12

Esta mañana se llevó a cabo una edición más de ¡Quiero Cantar!, reality show producido por TV Azteca que ha generado opiniones encontradas entre los televidentes y usuarios de redes sociales, pues tanto conductores de Venga la Alegría como otros famosos de la televisora del Ajusco han pisado el escenario, aun cuando muchos de ellos no tiene una preparación musical. Sin embargo, esto no ha impedido que el público lo vea y tenga a sus favoritos. 

Y si de preferidos se trata, uno de ellos es el chef Mariano Sandoval, quien desde sus primeras interpretaciones se ha ganado el cariño de mucha gente que ha usado las redes sociales para apoyarlo y también para manifestar su inconformidad ante las bajas calificaciones que recibe.

En algunas ocasiones los fans del chef han sugerido que hay cierto favoritismo hacia otros concursantes, lo cual pone en desventaja al popular cocinero.

Critican al chef Mariano Sandoval por su interpretación de Miguel Bosé

Aun cuando ¡Quiero Cantar! no se trata de un reality show de imitación, los comentarios recientes hechos de parte del jurado hacia el chef Mariano Sandoval han despertado el enojo de los admiradores y defensores de este personaje.

Y es que en su presentación de hoy el chef cantó "Bandido", uno de los temas más representativos del cantautor y músico Miguel Bosé, actuación que parece no los dejó satisfecho, sobre todo por la manera en cómo se desenvolvió sobre el escenario.

A pesar de que para la audiencia Mariano Sandoval hizo un buen trabajo con la canción que eligió y en la forma de interpretarla, el jurado se enfocó en los movimientos hechos por el participante, los cuales dijeron que no se parecían a los que Miguel Bosé solía realizar cuando entonaba ese tema.

Este comentario y las bajas calificaciones ocasiónalo el enojo de los fans de ¡Quiero Cantar!, quienes no ocultaron su molestia e hicieron una serie de comentarios en redes sociales, cuestionado la retroalimentación y calificaciones de los jueces.

"Quien entiende a los jueces. Primero que no hagan las cosas igual porque es imitar y luego dicen que le faltó hacer el paso."y "Porque siempre a Mariano lo califican menos, lo hizo bien. Pero no fuera Flor porque todos casi casi le dicen JLO", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter, por ejemplo y que dan cuenta del enfado colectivo que hay hacia la decisión de los jueces con respecto a Mariano Sandoval.

Si te perdiste su presentación, aquí puedes verla y determinar qué calificación merecía el chef de Venga la Alegría

¿Por qué Natalia Alcocer no llegó a ¡Quiero Cantar!?

El pasado viernes 17 de septiembre Natalia Alcocer se convirtió en la nueva expulsada de ¡Quiero Cantar!, hecho que dio mucho de qué hablar dadas las circunstancias en que tuvo que salir de la competencia, pues dado que no llegó a su llamado de ese día, la producción tomó la decisión de prescindir de ella durante el resto del programa.

A través de su cuenta de Instagram, la ex participante de la segunda temporada de Survivor México dijo que tuvo que salir de la Ciudad de México y que desde una habitación de hotel vio la competencia en tiempo real.

En dicha transmisión la actriz también agradeció a los productores que la hayan conocido en otras facetas y por darle esa oportunidad de ser parte del reality

Sin dar más detalles, Natalia Alcocer agregó que en los próximos días hablará sobre lo que la motivo a salir de la capital del país.