Entretenimiento

Los mayores ESCÁNDALOS de Mane y Jawy, la pareja más polémica de Acapulco Shore

La pareja que saltó al estrellato después de varias temporadas dentro del reality más polémico de MTV
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:18

Acapulco Shore se convirtió en el reality más escandaloso de MTV, utilizando el formato de las épicas vacaciones, el programa nos presentó a un divertido grupo de jóvenes adultos que nos darían una serie de temporadas llenas de desmadre y mucho alcohol, Jawy, Mane, Karime, Tadeo, Fer y los demás shores sorprendieron a todos sus seguidores mostrando su lado más maduro en cada una de las temporadas, siendo ahora los ex participantes que más extrañan los fanáticos del reality.

El romance es parte importante de la convivencia en la casa, sin embargo no todo es color de rosa cuando se trata de salir a la fiesta, por lo que la historia de Mawy, el romance entre los shores Jawy y Mane se transformó en una de las más caóticas dentro del programa, demostrando que el amor a primera vista probablemente no sea el indicado.

El primer amor dentro de la casa de Acapulco Shore

Desde el primer momento al entrar a la casa ambas personalidades congeniaron de manera casi mágica, demostrando que su relación podría llegar a ser una de las más importantes en el programa. Durante la primera temporada no vimos mucha acción entre ambas celebridades sin embargo conforme las vacaciones se iban alargando la tercera y cuarta temporada fueron momentos increíbles para la pareja declarándose en una relación formal.

Las altas y bajas en su relación fueron vistas dentro de la televisión y con épico desenlace, hasta hace unas semanas los fanáticos de Mawy se encontraban felices de verlos juntos, lamentablemente por el momento la pareja ha decidido tomarse un tiempo a solas para poder reconsiderar su estado romántico.

A pesar de los baches en el camino todos sus fanáticos piensan que Jawy y Mane podrán superar como todas sus demás peleas este fuerte malentendido, siendo un ejemplo de superación para los seguidores de Acapulco Shore, quienes hasta el momento extrañan ver a la pareja dentro de la casa y disfrutando de la fiesta.

Mawy, la relación más polémica del reality

Los celos son parte fundamental dentro de la personalidad de Mane y como lo vimos en distintas ocasiones en el reality la famosa puede mostrar una actitud bastante explosiva en cualquier momento, algo que a Jawy le causaba mucho conflicto dentro de su relación. Después de su primera ruptura todos los fanáticos de la pareja fueron parte del primer escándalo con las distintas indirectas en redes sociales, además de las canciones de ambos artistas que confesaban su odio del uno hacia el otro.

Dejando en claro que la relación iba a ser una increíble montaña rusa de emociones la pareja mostró su lado más problemático dentro de sus últimas temporadas pues aunque la relación iba y venía ambas personalidades demostraron que pueden llegar a ser muy hirientes.

Además la pelea de Mane con Karime dejó un hueco bastante grande en la relación ya que dentro de esos meses de peleas Jawy aparecía con Karime intentando molestar a su exnovia en aquel momento, afortunadamente los últimos meses los famosos habían logrando concretar su relación lamentablemente la pareja no pudo solidificar esa trágica relación.