Entretenimiento

Las Estrellas bailan en Hoy: Lolita Cortés ataca a los nuevos participantes del reality

La segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy esta por comenzar y Lolita Cortés ya esta en su papel de la jueza de hierro.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:12

Las Estrellas bailan en Hoy, ya tiene fecha para el inicio de su segunda temporada, después de obtener un éxito rotundo durante las transmisiones de la primera temporada, algo que incluso llevó a Venga la Alegría a crear su propio reality dentro de las transmisiones habituales, el programa matutino de Televisa ya anunció que la segunda temporada se estrenará el próximo 04 de octubre a las 11:00 am.

En la primera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, vimos a grandes celebridades competir en los famosos duelos de baile, a los que a la gran final llegaron, las parejas compuestas por Marisol González y Moisés Muñoz, Ximena Córdoba y Raúl Coronado, Michelle Vieth y Silverio, Andrea Escalona y Pablo Montero y Mariana Echeverría y Lambda García, siendo estos últimos los ganadores del reality gracias a sus espectaculares rutinas.

Lolita Cortés ataca a los nuevos participantes

Como sabemos Lolita Cortés es una de las críticas más reconocidas en los concursos de talento, pues durante su participación en las temporadas de La Academia, Lolita se ganó una fama al ser una dura jueza a la hora de calificar, lo que la llevo incluso a tener problemas en algún momento en el conocido caso de Jolette, sin embargo, gracias a eso se gano el apodo de la jueza de hierro.

Lolita reapareció como crítica en la primera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, en donde sin duda alguna utilizo su característica forma de calificar, sin embargo, al parecer regresa aun mas estricta para la segunda temporada, pues en una historia de Instagram se puede ver como Lolita menciona que las presentaciones en los castings han sido muy malas, y que incluso parece que lo único que hacen es bailar zumba, por lo que no merecen ni su tiempo.

Sin duda una dura declaración, sin embargo, no se menciona a que participantes se refería Lolita Cortés. Hasta el momento se conoce que algunas de las celebridades que han acudido al casting son Martha Figueroa, los hermanos 'Shulos', María Fernanda Centeno, Israel Labastida, Alfonso Waithsman, Mizada Mohamed y Luz Bertila Blanchet.

Por el momento solo queda esperar al próximo 04 de octubre y ver quienes será las parejas que estarán compitiendo por el título de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.