Entretenimiento

Gloria Trevi responde a las acusaciones en su contra por EVASIÓN fiscal con divertido (VIDEO)

La cantante estuvo envuelta en un escandalo el día de hoy, por lo que en sus redes sociales aclara lo sucedido.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 20:12

Hace algunos años que Gloria Trevi se vio envuelta en un problema que la llevo a estar presa durante cuatro años, sin embargo, hoy se reveló que la interprete estaba siendo perseguida nuevamente por la justicia mexicana, al igual que su esposo.

El nuevo problema al que se ha ligado Gloria Trevi, es debido a que la implican en un caso de evasión fiscal, por lo que se ha mencionado en diversos medios que la Unidad de Inteligencia Financiera ya habría interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General de la República, para investigar tanto sus movimientos como el de su esposo, Armando Gómez Martínez.

Según el informe de la UIF, se expone que existen operaciones con recursos de procedencia ilícita, y una presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos. Se sabe que tanto Gloria Trevi como Armando Gómez Martínez, operan empresas en Estados Unidos, que utilizan para evadir impuestos en nuestro país, y que en algún momento se realizaron transferencias con grandes cantidades de dinero que incluso llegan a superar los 7 millones de pesos sin pagar impuestos, por lo que llamó la atención de la UIF y se puso a investigar el caso.

Gloria Trevi contesta a las acusaciones

Después de que esta información saliera a la luz el día de hoy, la cantante no se pudo quedar de manos cruzadas y reaccionó ante las acusaciones que la señalan de evasión fiscal. Fue a través de sus redes sociales que Trevi hizo un reto de TikTok en el que contestó las preguntas que mas le hacen, siendo estas la de su problemática actual, y en una de las respuestas, Trevi indica que tanto ella como su madre estuvieron injustamente en la cárcel y que al final salieron absueltas, posteriormente le preguntan que ahora dicen que su esposo y ella evaden impuestos, a lo que contesta:

“Nunca, yo soy fuente de trabajo”, menciona Trevi.

Sin duda una corta pero contundente respuesta, sin embargo, esta historia aun tiene mucho por contar, por lo que solo queda esperar a que las autoridades y ella resuelvan los asuntos pertinentes.