Entretenimiento

Exatlón 2021: TODOS los premios que ha ganado Mati Álvarez dentro de la competencia

Mati Álvarez es una de las atletas más exitosas de Exatlón México, pasando a la historia del programa como toda una leyenda
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:19

Exatlón México es uno de los programas más exitosos de TV Azteca, después de cinco temporadas al aire sus atletas se han convertido en los más queridos por los televidentes creando una carrera dentro de la televisora del Ajusco en distintos temporadas ya sea como participantes o como conductores, sin duda las playas de República Dominicana han visto crecer a varias estrellas en estos últimos años.

Después de algunos baches en el camino finalmente la quinta temporada esta tomando forma, y los atletas han recibido con mucha felicidad a todas las leyendas que se encuentran en búsqueda de cambiar el curso de los equipos tanto Guardianes y Conquistadores para llegar más pronto a la meta.

Las Fuerzas Especiales en Exatlón México

Esta nueva temporada la producción de TV Azteca sorprendió a todos sus seguidores con una de las sorpresas más inesperadas de la quinta entrega, regresando a la competencia podremos ver a los diferentes atletas que han pasado por las playas para mostrar sus excelentes habilidades dentro de los más innovadores circuitos.

Dentro de la primera semana recibiendo a las Fuerzas Especiales pudimos ver el desempeño de Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijaro y Pascal Nadaud en el equipo rojo y azul recordando a todos los televidentes la razón por la cual la atleta roja se convirtió en una de las leyendas más importantes de Exatlón México.

Llevándose la victoria dentro de su primera semana los Guerreros se mostraron muy emocionados por tener nuevamente a la tricampeona dentro del equipo, Mati Álvarez ha creado un gran camino en los circuitos y será una de las atletas inalcanzables y admirada por todos los seguidores del programa.

TODOS los premios que ha ganado Mati Álvarez dentro de la competencia

Pasando a la historia del reality como toda una leyenda, Mati Álvarez se convirtió en la tricampeona de la competencia ganando la temporada de Titanes vs Héroes, el Exatlón Cup, y la cuarta temporada del programa, además su desempeño en cada uno de los circuitos la llevó a ganar varios circuitos de salvación y junto a su equipo se llevó la fortaleza en la mayoría de las semanas.

Otros premios que obtuvo son los vehículos como una camioneta y algunas motocicletas, convirtiéndose en la atleta con más premios hasta el momento de la historia de Exatlón México.

La atleta se ha convertido en una de las personalidades más admiradas en el reality, ahora con su regreso a las playas de República Dominicana los triunfos no paran, y dentro de su primera semana ganó el duelo de las Fuerzas Especiales dando los puntos necesarios al equipo rojo para seguir escalando dentro de esta temporada.

En múltiples entrevistas Mati Álvarez ha confesado que Exatlón México fue el programa que le cambió la vida por completo, ahora la atleta más conocida del program recuerda con una sonrisa cada una de sus etapas dentro de la competencia.