Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quiénes son los nuevos REFUERZOS que entran HOY, lunes 20 de septiembre, al reality?

"Los grandes nunca se van, siempre regresan". Ellos son los nuevos participantes que entrarán hoy, lunes 20 de septiembre, a Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:31

Estamos por comenzar una nueva semana en Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, y tal parece que la producción está haciendo lo necesario para complacer a los fans de esta aventura luego de su peor inicio en los 4 años que lleva en nuestro país.

La semana pasada fuimos testigos del regreso a estas tierras y playas de cuatro leyendas que brillaron tanto en sus respectivas temporadas como en la más reciente de Titanes vs Héroes, y ahora tendremos a dos nuevos refuerzos que elevarán el nivel de competencia. ¿De quién se trata?

Los nuevos refuerzos de Exatlón México

Desde la semana pasada se han comenzado a manejar los nombres de varios atletas que podrían reforzar a ambos equipos, sin embargo, los spoilers ya nos confirmaron a estos dos, quienes ya entraron con los equipos y se encuentran haciendo puntos.

El primero de ellos es Kevin Cerda, un gimnasta oriundo de Sonora, México, que se unirá a la lista de atletas con esta disciplina que ha pasado por Exatlón México, como lo son David Juárez "La Bestia", Mariano y Patricio Razo, por supuesto el gran Daniel Corral, entre otros.

Kevin Cerda había intentado clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, no pudo obtener esta clasificación. Sin embargo, mientras reanuda su sueño, el Exatlón será su casa por el tiempo que sea necesario, en donde buscará convertirse en una de las leyendas de esta aventura.

Y hablando de leyendas, ¡prepárense! porque el refuerzo de Guardianes pondrá a Conquistadores a temblar. Se trata de Heber Gallegos, el enorme atleta finalista de la tercera temporada en la que estuvo a nada de quitarle el título de el Gran Campeón de Exatlón México a Heliud Pulido.

Si bien la temporada pasada se especulaba podría entrar a la competencia, él mismo fue el que dijo que no lo haría y pidió a sus fans que dejaran de preguntar esto. Sin embargo, en este Guardianes vs Conquistadores todo será diferente y ahora dará lo mejor de sí para alcanzar esta etapa que dejó inconclusa.

Según sabemos, "Thunder" como es conocido en le mundo de Exatlón México, ya otorgó sus primeros puntos en esta nueva etapa como atleta de estas tierras y playas, y sabemos que, aunque tal vez esté un poco oxidado, con un "poco de aceite" regresará a ser uno de los rojos más temibles.

¿Qué es lo que esperas de estos nuevos refuerzos de Exatlón México?