Entretenimiento

Este es el REALITY ORIGINAL en el que se basaron para crear Acapulco Shore

El famosos reality mexicano, se basó en un proyecto con mucho éxito en el extranjero.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:18

Acapulco Shore es sin duda uno de los realitys mas vistos en la televisión mexicana, y es que, desde su estreno en 2014, acaparo las miradas de los televidentes y se ganó al público con su temática de fiesta y desenfreno.

Hasta el momento Acapulco Shore cuenta con 8 temporadas, dentro de las cuales hemos podido ver como surgen personalidades como Manelyk González, Jawy, Potro, Karime, Danik Michell o Brenda Zambrano, que se dieron a conocer como figuras públicas después del show de MTV y a partir de ahí es que han participado en otros proyectos dentro de la televisión mexicana, como Guerreros 2020, o recientemente que se dio a conocer que Manelyk ingresaría a La Casa de los Famosos.

A pesar de que Acapulco Shore ha tenido mucho éxito en México, existe un reality original que se lanzó previamente al mexicano, teniendo este la misma temática de pasar un verano de fiestas dentro de una casa, por lo que Acapulco Shore sería una versión de este reality.

Reality Original en el que se basó Acapulco Shore

MTV ha tenido muchos proyectos a lo largo de su historia y este es el caso de uno de los más exitosos que convirtió en una franquicia, Siendo Jersey Shore el reality original en que se baso MTV para posteriormente lanzar la versión mexicana.

Jersey Shore es un reality de MTV que fue transmitido de 2009 hasta 2013, contando con seis temporadas dentro de las cuales los participantes vacacionaron en lugares como Nueva Jersey, Miami e incluso en Italia.

Así como en Acapulco Shore, Jersey Shore tuvo sus propias estrellas, que se convirtieron en personalidades muy populares dentro de Estados Unidos, como Snooki, quien fue de las consentidas de los fanáticos de Jersey Shore por mucho tiempo, asi como sus demás participantes del elenco como Mike “The Situation”, JWOOW, Vinny, Deena, Pauly D, Ronnie, Sammi o Angelina, quieres por seis temporadas dieron mucho de que hablar.

Gracias al éxito que tuvieron estos personajes, es que MTV Latinoamérica decidido crear su versión en nuestro país y es ahí de donde surgió en 2014 Acapulco Shore, apenas un año después del final de Jersey Shore, siendo esta una de las franquicias mas populares de los últimos años.

A pesar de que Jersey Shore ya no se transmite en MTV, es posible encontrarlo dentro de el catálogo de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.