Reality

El Retador: ¿Cuándo es la GRAN FINAL del reality de Televisa?

Tras ser un éxito del Canal de las Estrellas, El Retador está muy cerca de llegar a su fin. Aquí te decimos qué día se conocerá al ganador indiscutible.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:16

El pasado 15 de agosto El Retador llegó a la pantalla chica del Canal de las Estrellas, reality show producido por Televisa que desde el día uno captó la atención de los televidentes que cada noche de domingo se sientan frente a su pantalla para ver las distintas presentaciones de baile, imitación y canto.

A partir de esa fecha han sido decenas de concursantes los que han desfilado sobre el escenario, buscando una oportunidad para demostrar su talento y convencer a Lucero, Itatí Cantoral y Manuel Mijares de que deben estar en ese codiciado sillón y así llevarse una importante suma de dinero y ser el mejor exponente.

Pero aun cuando han sido varios los participantes que han pasado por el foro y han buscado la forma de quedarse, sabemos que solo uno de los concursantes será capaz de quedarse con la victoria y ser el ganador de esta primera edición de El Retador.

¿Cuándo es la gran final de El Retador?

Todo en la vida tiene un ciclo y en lo que respecta a El Retador no es la excpeción, ya que tras un buen nivel de audiencia y una gran respuesta de la gente a través de redes sociales, este reality está muy cerca de despedirse del Canal de las Estrellas. 

De acuerdo con la cuenta de Twitter Mas Televisión, la gran final de este programa televisivo sería el próximo 3 de octubre, la cual se transmitiría a las 20:30 horas, que es el horario regular que maneja este contenido dominical de Televisa. 

Dada la fecha de culminación de El Retador, eso quiere decir que solo restan dos domingos más para que termine y así conozcamos al campeón.

¿Cómo ver todos los capítulos de este reality show?

Sabemos que en ocasiones no es posible mirar este reality show a través de un televisor, por lo que Televisa también ofrece una forma de ver todos los capítulos de El Retador mediante un dispositivo móvil. 

Lo que tienes que hacer es entrar al sitio web de Blim y registrarte para que veas no solo este programa, sino otros reality shows, además de películas, series y otros contenidos.

Recuerda que para verlo es necesario que cuentes con una suscripción, ya que se trata de un servicio de streaming. 

Irlanda retiene el título de la mejor voz en El Retador

Irlanda Valenzuela se presentó durante la noche de ayer en el programa y dejó a todos atónitos con su gran interpretación y capacidad vocal, la cual le permitió retener el título de mejor voz del concurso, el cual mantiene desde hace varias semanas. 

¿Y quién es Irlanda Valenzuela? Es una joven de 21 años, nacida en Sonora, quien ya había sido reconocida por su talento desde muy temprana edad cuando participó en la segunda temporada del reality Pequeños Gigantes y en la cual se convirtió en ganadora. 

Pero su paso por los escenarios no ha quedado ahí, ya que también fue parte de La Voz México y ahora ha cautivado a los jueces de El Retador con su potente interpretación.