Entretenimiento

El Retador: ¿Cómo se disputará la semifinal del reality?

El final del reality de Televisa está cada vez más cerca y los competidores buscarán llevarse a toda costa el dinero acumulado en sus bolsas.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:03

El Retador es el último éxito de Televisa, el famoso reality ha acaparado las miradas del público con sus talentos cada domingo, y este fin de semana no fue la excepción, pues dentro de sus categorías de canto, baile e imitación, el programa presentó a grandes artistas que dejaron impactados a los jueces Itatí Cantoral, Mijares y Lucero.

Dentro de la categoría de canto, Irlanda Valenzuela retuvo una vez mas su trono, pues su presentación dejo sorprendidos nuevamente a los jueces y su competidora a pesar de haberlo hecho bien, no pudo ganarle la batalla la actual campeona. Recordemos que Irlanda ya ha sido reconocida en otros realitys, pues desde muy pequeña participó en la segunda temporada de Pequeños Gigantes de donde salió campeona, además de que tuvo un paso por La Voz México, y ahora busca consolidarse como una gran cantante, intentando llegar a la gran final de El Retador.

En la categoría de imitación, también tuvimos varias sorpresas, pues la imitadora de Yuri, Noelia Calle decidió no batirse en el duelo a muerte en contra de su rival Karla Delfín, por preferir llevarse 100 mil pesos de la bolsa acumulada, dejando el trono libre para que de esta manera Karla sea la nueva campeona de imitación e intente defender el trono en la recta final del reality. Para el apartado de baile, los colombianos Jonathan y Paula vencieron a los Bunkers, por lo que el próximo domingo esperaran mantener su trono y llegar a la gran final.

¿Cómo se disputará la semifinal del reality?

Hasta el momento los defensores de sus categorías son Irlanda Valenzuela, Karla Delfín y Jonathan y Paula, con una bolsa acumulada de 700 mil pesos para canto, 500 mil pesos para baile y 400 mil pesos para imitación, por lo que estos nuevos campeones buscaran llevarse todo el dinero de sus respectivas bolsas.

Además de las presentaciones, este último domingo, Consuelo Duval anunció que la semifinal se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre, siendo los actuales campeones los semifinalistas a la espera de sus últimos rivales, por lo que la gran final será el domingo 3 de octubre.  Ambas instancias serán transmitidas por el canal de Las Estrellas a las 8:30 pm, por lo que no nos podemos perder la recta final de El Retador.