Entretenimiento

Él es el regreso más esperado de Exatlón 2021

Uno de los participantes mas queridos de todas las temporadas de Exatlón México estaría de regreso para fortalecer a uno de los dos equipos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:35

Exatlón México llega a su sexta semana, y con ello uno de los momentos mas esperados por todos los fans del reality, pues esta noche se presentan dos nuevos refuerzos que llegan a cubrir los huecos dejados por los últimos expulsados tanto de Guardianes como de Conquistadores.

El gimnasta Kevin Cerda llega para reforzar a los Conquistadores, quienes han recuperado la confianza y el día de ayer ganaron la batalla por la supervivencia, dejando a su equipo intacto una semana más, por lo que con la llegada de Kevin el equipo azul se refuerza de buena manera y esta listo para pelear y mantener la Fortaleza el día de hoy.

Por otro lado, los Guardianes son los que en mas ocasiones han padecido los domingos de eliminación, pues hasta el momento llevan perdidos a cuatro elementos en esta instancia, sin embargo, su refuerzo podría cambiarlo todo, pues para el equipo rojo llega uno de los atletas mas queridos por los fans de Exatlón México, quien además de Ernesto Cázares, que está cerca de abrir su nuevo ‘changarro’ de Parkour, es de los más fuertes, siendo Heber Gallegos el nuevo miembro de los Guardianes.

Heber Gallegos es uno de los personajes mas queridos pues a lo largo de la tercera temporada demostró de que estaba hecho, siendo uno de los atletas mas fuertes que han pisado las tierras de Exatlón México, por esta razón Heber llegó a la final del reality y estuvo a punto de quedarse con el título de campeón de esa temporada, sin embargo, se quedo en la línea y la final se la terminó llevando Heliud Pulido. Heber Gallegos regresa a Exatlón como el atleta más esperado, pues viene por una revancha y con el afán de hacer a los Guardianes el equipo mas fuerte de la quinta temporada.

 Jahir Ocampo es salvado por Alex Alpuche

Durante la última eliminación de Exatlón México, se desató una polémica en el equipo rojo, pues de acuerdo a los fans en redes sociales existió una ayuda a por parte de la producción Jahir Ocampo al momento de las competencias en el duelo por la permanencia, por lo que esto afecto a Alex Alpuche llevándolo a ser el sexto eliminado del reality.

Otra polémica que se podría desatar el día de hoy es en el Quiz que se realizará durante el programa, en el que los atletas responderán algunas preguntas, sin embargo, durante el avance se puede observar como Koke Guerrero de los Conquistadores les dice a los Guardianes, “Hey, cállense el hocico ustedes", lo que podría generar una gran molestia por parte de los Guardianes y que podría ser un punto de quiebre entre los miembros de los equipos.

Sin duda aun queda mucho por ver en Exatlón México por lo que solo nos queda esperar a esta noche y ver que sucede a las 7:30 pm a través del canal Azteca Uno.