Entretenimiento

Daniel Bisogno se ausentó de Ventaneando por una fuerte intoxicación

El conductor se ausentó el viernes pasado debido a un terrible problema de salud que lo llevó a estar en cama todo el fin de semana
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:04

El programa Ventaneando conducido por Pati Chapoy disfrutó de las fiestas patrias con un increíble set digno a la celebración de la Independencia de México. Los conductores Pedro Sola, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y todo el equipo de TV Azteca estuvieron la semana pasada presentando las últimas noticias del mundo del espectáculo compartiendo una rica botana y un carrito de dulces típicos mexicanos, sin embargo varios de los fanáticos del programa se mostraron bastante preocupados al notar la ausencia de Bisogno durante el programa del viernes 17 de septiembre.

Los últimos rumores hace ya unos cuantos meses habían hablado de una fuerte rivalidad entre el conductor y Pati Chapoy, sin embargo la pelea no pasó a mayores y Daniel Bisogno se mantuvo en el programa dando su punto de vista de la vida de las distintas celebridades, desafortunadamente la suerte no estuvo de su lado este fin de semana.

Durante la transmisión del viernes nadie quiso dar detalles de la razón por la que el conductor no se encontraba en el foro, por lo que eso logró preocupar a sus seguidores, afortunadamente su regreso al aire el día de hoy logró calmar las aguas con una graciosa explicación acerca de su ausencia.

Daniel Bisogno habla de la razón de su ausencia en Ventaneando

El conductor regresó al foro con una sonrisa en el rostro intentando evadir las preguntas acerca de su tan trágica ausencia, sin embargo Pati Chapoy no quiso dejar pasar la oportunidad para sacarle el chisme de su falta al programa, fue ahí cuando Daniel Bisogno tuvo que escupir la sopa y contar toda su travesía el día viernes que lo llevó a tener un pésima fin de semana.

Resulta ser que se trató de una intoxicación con mariscos después de comer almejas con una salsa de jengibre, lamentablemente el restaurante favorito de mariscos del conductor lo hizo pasar por un momento bastante incómodo, lo que lo dejó con un terrible dolor estomacal por varios días.

Además la conductora Pati Chapoy aseguró que Daniel se sobrepasó con los dulces mexicanos que había en el foro, dando por hecho que lo más probable es que el conductor haya tenido un dolor de estómago por tanta comida, pues lo dejó fuera de combate por unos días además con su regreso al foro no pudo evitar las burlas de sus compañeros.

Daniel Bisogno simplemente aceptó las burlas y con risas confesó que es de las primeras veces que le pasa, pero que en este momento se encuentra mucho mejor de salud.