Entretenimiento

Amely González, la hermana de Christian Nodal, se somete a su primera cirugía estética

A la hermana del famoso cantante se le vio con un gran cambio, después someterse a una intervención quirúrgica.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 16:20

Christian Nodal es sin duda uno de los artistas mexicanos mas populares de la actualidad, gracias a su gran repertorio de canciones, así como a su carisma en el escenario. Desde hace algún tiempo el cantante de regional mexicano gano más popularidad después de su participación en La Voz México, ya que fue de ahí de donde surgió su romance con la también cantante reconocida Belinda.

Hace poco ambos estuvieron en boca de todos pues hubo un rumor sobre la posible ruptura de su relación, pues los artistas se eliminaron de rede sociales y Christian Nodal borró todas sus fotos de Instagram con Belinda. A pesar de que los cantantes ya estaban comprometidos para contraer matrimonio, la polémica no paró por el tema de sus cuentas de Instagram, hasta hace poco en donde incluso se rumoró que ya se habían casado en secreto en España, para no ser molestados por la prensa.  Hace poco se les vio juntos en un concierto de Christian Nodal, por lo que todo el tema de la ruptura prácticamente ha quedado atrás.

Amely González se somete a su primera cirugía

Debido a la gran popularidad de Christian Nodal, todo su entorno familiar también ha quedado expuesto, por lo que ahora se habla de que Amely González, la hermana menor del cantante se sometió a una cirugía estética, a la corta edad de 19 años, siguiendo los pasos de su cuñada Belinda.

“El Cirujano de las Estrellas” Luis Atilio Gil Pérez, fue el encargado de la operación, tanto de ella como de su madre quien también ya ha pasado por el quirófano. El famoso cirujano dio a conocer algunos de los detalles en los que reveló que Amely González, se realizó una liposucción de alta definición para mejorar la zona de la cintura.

“Le hicimos unos arreglitos corporales en su cintura, en la parte del abdomen. No le gustaban unas lonjitas que tenía, y la grasa la convertimos y preparamos para transferirla a los glúteos. Se dio un aumento discreto”, comento Luis Atilio para la revista TVyNovelas.

Hasta el momento únicamente se conoce oficialmente esta intervención, sin embargo, se dice que también se pudo haber recurrido a unos lips filters y al botox para mejorar su piel y labios.