TV Azteca

¡Quiero Cantar: ¿Zudikey podría unirse al famoso concurso de Venga la Alegría? (VIDEO)

Con un sorpresivo video lanzan indirecta de que la atleta mexicana podría ser parte de ¡Quiero Cantar!, ¿te gustaría?
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:11

Una de las atletas mexicanas más reconocidas en la industria del espectáculo es Zudikey Rodríguez, quien es famosa por participar en el reality show deportivo de Exatlón México. 

La famosa ex participante de la competencia vuelve a sorprender a sus fanáticos con un nuevo video en el que nos podría anunciar su participar en el concurso del programa matutino de Venga la Alegría llamado ¡Quiero Cantar!

Hace apenas unas horas, su esposo el también exparticipante del reality show deportivo Pato Araujo compartió una grabación en donde observamos a la atleta cantar con sentimiento un tema musical. 

Lo que más llamó la atención de los fanáticos fue que el ex futbolista mexicano escribió en el video compartido en su cuenta oficial de TikTok que su esposa podría participar en el reality show de Venga la Alegría. 

"La nueva cantante de Venga la Alegría", escribió Pato Araujo, de 33 años de edad, en la reciente publicación de TikTok. 

Aunque nos ilusionaría ver a Zudikey Rodríguez en el reality show de canto creemos que solo fue una broma de su esposo, pues en la grabación agregó emojis de risa y un mensaje en el que se lee: 

"No se dio cuenta, la voy a mandar a cantar", agregó el atleta originario de Colima.

¿¡Quiero Cantar tendrá NUEVOS participantes?

El exitoso reality show continua dando de qué hablar en redes sociales, por lo que gracias al gran éxito se informó que alargaría su primera temporada un mes más por lo que se cree que la producción espera añadir a nuevos participantes. 

Aunque algunos fanáticos de la competencia musical esperan volver a ver a la bailarina Bella de la Vega, Venga la Alegría no ha confirmado su regreso al reality show. 

Como sabemos, la competencia cada vez es más complicada, sin embargo, creemos que Zudikey Rodríguez no será parte del exitoso reality show que podemos ver por medio de la programación de TV Azteca.

Aquí te compartimos el VIDEO que reveló Pato Araujo en su cuenta oficial de TikTok: