Reality

MasterChef Junior regresa TV Azteca ya prepara la NUEVA temporada del reality

Será el próximo año cuando esta versión del reality show llegue a la pantalla chica.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:11

TV Azteca sigue apostando por la creación de reality shows, formato que le ha traído muy buenos resultados gracias al buen recibimiento de parte de la audiencia. Y si de este tipo de contenidos se trata se anunció la tercera temporada de MasterChef Junior.

Fue en 2016 cuando la televisora del Ajusco estrenó la primera entrega de este programa, en la cual Benito Molina, Adrian Herrera y Betty Vázquez fueron los jueces encargados de dar su retroalimentación y calificación. 

En esta primera edición la campeona fue Alana Literas, de 13 años de edad, nacida en el estado de Yucatán. 

Y para 2017 se llevó a cabo la segunda temporada, edición en la cual Diego Fernández, originario de Querétaro, se convirtió en el ganador. 

TV Azteca ya prepara tercera temporada de MasterChef Junior

Luego de cuatro años, TV Azteca anunció que ya alista la tercera temporada de MasterChef Junior. la cual estaría llegando a la pantalla chica en 2022. 

A través de la cuenta de Twitter Más Farándula fue como se dio a conocer que habrá nueva entrega de este reality show, publicación en la cual se hace hincapié en el éxito conseguido por las dos primeras ediciones, así como el año en que llegaría a la televisión. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta para el estreno de la nueva temporada de MasterChef Junior. Sin embargo, con todo y que no existe día específico el público ya se prepara para su llegada y para emocionarse con el talento culinario de los pequeños en la cocina más famosa de México.

Otros reality shows de TV Azteca que llegan en 2022

Si bien la noticia del próximo estreno de la tercera edición de MasterChef Junior ya hizo ruido entre los espectadores, el regreso de otros programas bajo el formato de reality show seguro causará revuelo.

Y es que la versión infantil de la cocina más famosa de México no es el único retorno que promete una gran audiencia para inicios del 2022. De acuerdo con la cuenta de Twitter antes mencionada, además de dicho programa televisa hay otros dos que volverían: La Academia y La Voz Kids.

Pero este regreso del reality de canto no solo es especial por tratarse de uno de los más exitosos de TV Azteca, sino también por el 20 aniversario que cumple el año entrante. 

Según la publicación, la nueva edición de La Academia se transmitiría los sábados y domingos, misma que también llegaría a la pantalla chica a comienzos del 2022.

La ganadora de la primera temporada del reality de canto fue Myriam Montemayor. La cantante y compositora nacida en Monterrey, Nuevo León, inició su carrera en 2002, año en que se consagró como la máxima ganadora del programa de TV Azteca.

Tras su salida la regiomontana ha desarrollado una carrera dentro de la industria musical, la cual incluye 13 producciones discográficas, entre las que destacan ediciones especiales y álbums recopilatorios.

También ha destacado como actriz de teatro, teniendo participaciones especiales en puestas en escenas como Jesucristo Superestrella y Cats. 

 

 

Más de