Series

Luis Miguel, la serie 3: Luisito Rey regresa a la tercera temporada tráiler y fecha de estreno en Netflix

Con esta nueva entrega concluye la exitosa serie de Netflix, protagonizada por Diego Boneta, la cual llegará a la plataforma online a finales de octubre.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:54

Luis Miguel, la serie, es, al día de hoy, uno de los contenidos más exitosos de Netflix, producción que se transmitió por primera vez el 22 de abril de 2018 y que este año traerá de vuelta a "El Sol" en su tercera y última temporada

Diego Boneta ha sido el encargado de dar vida al cantante nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano, un trabajo histriónico que se ha hecho acreedor a elogios de parte de la crítica especializada y que en breve podremos ver nuevamente a través de dicha plataforma de streaming.

Como recordaremos, el 18 de abril de este año la empresa de contenido on demand puso en su catálogo la segunda entrega de la serie, una que volvió a registrar altos números y un éxito rotundo, temporada en la cual pudimos ver a un Luis Miguel más maduro, aunque no por ello con menos problemas, además de ser testigos de la muerte de Hugo, su manager, la aparición de Michelle y Stephanie Salas, así como la recreación de su romance con Isabella Camil, entre otros hechos importantes en la vida del cantante.

Filtran nuevo trailer de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie 

A escasos meses de que la segunda entrega de Luis Miguel, la serie llegó a su fin, hoy se reveló un nuevo trailer de lo que será la tercera temporada de esta producción creada por Netflix y dirigida por Humberto Hinojosa y Natalia Beristáin?.

En este contenido se puede escuchar al actor Diego Boneta referirse a Mariah Carey, quien como sabemos fue uno de los grandes amores del intérprete de "Hasta que me olvides", personaje que será interpretado por la actriz Jade Ewen, quien también ha ganado gran reconocimiento por su talento como cantante.

En dicha entrega final de la serie de Netflix se muestra nuevamente a Luisito Rey presagiando el gran futuro que le esperaba a su hijo mayor, además de anticuar la presencia de Mariah.

Aún no se sabe si la tercera temporada iniciará con el romance de Michelle Salas y uno de los managers del artista, tal como se pudo ver en el episodio final de la segunda entrega. 

Entre los actores que se tienen confirmados para este tercera temporada de Luis Miguel, la serie, además de Diego Boneta y Jade Ewen, se encuentran Plutarco Haza, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrosi y Carlos Ponce, así como Miguel Rodarte, Mauricio Abad y Antonio Mauri.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

De acuerdo con el nuevo trailer publicado esta mañana, el estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, se tiene programado para el próximo 28 de octubre. 

Si bien esta serie representó un hit para Netflix en México, también lo fue para el intérprete de "Culpable o no" no solo por el dinero que obtuvo tras haber compartido su vida con la empresa de contenido on demand y millones de personas, sino también por el alza en reproducciones de su música en Spotify.

Tan solo con el estreno de la segunda temporada de esta serie, Luis Miguel alcanzó un aumento de 194% en el número de reproducciones en esta plataforma, además de que en ese entonces ocupó el lugar 4 dentro del Top 50 en México.