Espectáculos

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se quita grillete y se fuga tras estar en libertad condicional

Aquí te contamos todos los detalles acerca del arresto del famoso y polémico esposo de Ninel Conde
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 18:14

Los polémicos conflictos en los que se ha visto envuelto el esposo de la cantante y actriz Ninel Conde, conocido como Larry Ramos, han llamado nuevamente la atención de los fanáticos de la artista. 

Hace unas cuentas horas se dio a conocer en redes sociales que el esposo de la famosa actriz mexicana se dio a la fuga luego de quitarse el grillete que tenía, tras recibir la notificación que su libertad condicional había terminado y tendría que ingresar a la prisión en Miami.

Luego de revelar la noticia acerca de la fuga del empresario Larry Ramos quien se encontraba en arresto domiciliario, se especula que la actriz tendrá que acudir con las autoridades estadounidenses para ser interrogada, sin embargo, no se han dado más detalles sobre el caso. 

Por su parte, fue la ex pareja de Ninel Conde, Giovanni Medina quien realizó una entrevista para el programa de Ventaneando, ahí dio a conocer que la actriz tuvo una videollamada con su hijo y aseguró que su compartimiento fue extraño. 

“Fue una llamada muy breve, extraña. Incluso le dije a las mediadoras que notaba a Ninel muy nerviosa, muy apurada y eso se lo estaba transmitiendo a mi hijo y le pedí a las mediadoras que intervinieran, pero no hizo falta porque fue muy breve. Cortó la comunicación en segundos, no veíamos nada, veíamos el techo, la mitad de su cara y a la perrita que tiene con su esposo”.

La expareja de Ninel Conde mencionó que lo que él busca es proteger al hijo de ambas celebridades, por lo que ha pedido a las autoridades que se protejan los derechos del menor, ya que la situación puede afectar a su hijo. 

¿Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, tiene problemas mentales?

Recordemos que se ha informado que Larry Ramos estaba en libertad condicional por un presunto fraude millonario que asciende a 22 millones de dólares que corresponden a unas 200 personas. 

Por lo que uno de sus ex socios llamado José Moncada decidió hablar acerca del empresario en el programa de Ventaneando, tras darse a conocer la fuga, el hombre mencionó que Ramos de origen colombiano preferiría suicidarse a ir a la cárcel, asegurando que tiene problemas mentales como lo es la ansiedad, además de que no es capaz de controlar sus emociones.