Entretenimiento

La Desalmada: Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, sorprende con su participación en la telenovela

La hija de la ex primera dama se encuentra siguiendo los pasos de su mamá dentro del mundo de las telenovelas
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 18:26

Televisa se encuentra enamorando a miles de televidentes con su más nuevo proyecto 'La Desalmada', ésta telenovela se encuentra dentro de las favoritas entre los amantes de los melodramas, después de seguir la historia más intensa de la televisión, los seguidores se encuentran emocionados por seguir viendo cuál será el siguiente paso de la producción.

En cuanto a la actuación, dentro de este proyecto pudimos ver la increíble actuación de Livia Brito a lado de personalidades como José Ron y Eduardo Santamarina, sin embargo una de las actrices que más causó revuelo fue Fernanda Castro hija de la ex primera dama Angélica Rivera y que actualmente se encuentra buscando crear una carrera en el mundo de la música.

Su padre José Alberto 'El Güero' Castro es uno de los principales admiradores de su hija, quien aunque es de los primeros proyectos grandes en lo que trabaja siempre se ha mostrado como toda una profesional, ahora podremos ver un lado completamente diferente de la joven, quien a diferencia de sus padres no busca estar en la pantalla grande actuando sino mostrando su música.

Hija de Angélica Rivera sorprende con su participación en la telenovela

La joven cantante se encuentra iniciando una carrera dentro de la industria musical, ahora después de tener el ejemplo de su madre y hermana dentro del mundo del espectáculo Fernanda Castro descubrió que su verdadera pasión era la música, y después de un largo camino descubriendo su verdadera voz la cantante puede decir que está logrando escalar bastante rápido.

Participando dentro de la telenovela con su canción 'Cuando Salga el Sol', la cantante sorprendió a los miles de espectadores al momento de escuchar su increíble voz dentro de la telenovela y aunque no comparte cuadro con los actores principales de la telenovela, sin duda es un gran logro en su carrera musical.

La canción logró robarle el corazón a los televidentes quienes no pueden imaginar una escena de amor entre los protagonistas sin esta melodía de fondo, siendo uno de los temas más escuchados en las últimas semanas. Este increíble logro por parte de Fernanda Castro sin duda será el primer escalón para que la joven salga al mundo para deleitar a sus miles de seguidores con su bonita voz e increíbles letras.

El camino musical de Fernanda Castro 

La joven cantante se encuentra actualmente estudiando música en la universidad de Berklee en Boston, su gran trayectoria y pasión por la música la ha llevado a tomar la desición de querer formarse profesionalmente dentro de esta rama, siendo una de las estudiantes más aplicadas dentro de la universidad más prestigiosas del mundo Fernanda Castro podría convertirse en la siguiente gran promesa del país.

Contando con algunas canciones de su autoría Fernanda está esperando terminar la escuela para regresar al país a buscar su sueño de convertirse en una cantante famosa, y después de esta gran oportunidad dentro de 'La Desalmada' sabemos que la cantante podría brincar a la fama de la noche a la mañana.