Netflix

La Casa de Papel 5: Ya puedes ver AQUÍ los primeros 15 minutos del primer episodio de la NUEVA temporada (VIDEO)

Te revelamos el gran avance del primer episodio de la serie española que todos estamos listos para ver
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:08

La nueva temporada de La Casa de Papel muy pronto nos sorprenderá con los primeros cinco episodios de su última temporada en donde veremos el desenlace de la gran producción española. 

Como recordamos, el último episodio de la cuarta entrega nos dejó impactados y muy ansiosos de saber lo que pasaría con el famoso grupo de atracadores que se encuentran en un gran problema dentro un nuevo asalto

Alerta de spoilers

Antes de comenzar a leer debes saber que te revelaremos los primeros 15 minutos del primer capítulo de la quinta temporada de La Casa de Papel, luego de que la producción decidiera sorprendernos con una probada de lo que veremos próximamente. 

Recordemos que anteriormente se dio a conocer que a partir de este viernes 3 de septiembre estarían disponible los primeros cinco episodios de la nueva entrega, pues será hasta diciembre cuando veamos los últimos episodios de la icónica serie. 

¿Qué veremos en los primeros 15 minutos del primer episodio de La Casa de la Papel?

En los primeros minutos de la producción hemos conocido al hijo de Berlín a quien veremos formando parte de la famosa agrupación de atracadores, por lo que estamos ansiosos por conocerlo. 

También hemos visto que Raquel, conocida también como Lisboa, se vuelve la nueva líder del atraco, situación que no le gustará mucho a otros de los famosos personajes como lo es Tokio y Martín Barroti. 

La situación en el atraco se complica evidentemente tras la muerte de Nairobi, pero también por el descubrimiento del paradero de el profesor por parte de la inspectora Alicia Sierra quien lo torturará para que revele su plan. 

Lo que más nos ha sorprendido es que la inspectora odiada por los fanáticos de la serie le dispara en la pierna al profesor por lo que ahora no sabemos si logrará sobrevivir a la tortura

Aquí te compartimos el video que debes ver antes del lanzamiento: