Entretenimiento

Grey's Anatomy: Revelan fecha de estreno de la temporada 18 y títulos de los primeros capítulos

La historia que enamoró a todos los seguidores de la serie regresa, ahora con una nueva temporada llena de retos para la doctora Meredith Grey
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:53

Grey's Anatomy regresa con una nueva temporada, y ahora más que nunca los seguidores de la serie se encuentran a la expectativa de ver cuál será el siguiente paso de la doctora Meredith Grey ( Ellen Pompeo) después de estar a un paso de la muerte, sin duda el final de temporada dejó a todos los fanáticos al borde de sus asientos y ahora estamos a tan solo un mes de poder ver todos los nuevo retos a los que se enfrentarán el equipo de doctores.

En la temporada pasada vimos de cerca todos los problemas a los que se enfrentó el equipo médico debido a la pandemia, un problema que sigue estando latente en el mundo real por lo que la producción tuvo que tener extremo cuidado al momento de abordar un tema tan delicado.

Con los nervios a tope los fanáticos se preguntan acerca del reparto y los sucesos que verán en esta nueva temporada, por esa razón aquí en Gluc.mx te contamos todo que debes saber de la 18 temporada.

Todo lo que sabemos de la 18 temporada de Grey's Anatomy

Después de un tenso final de temporada la pregunta que todos los seguidores tienen es acerca del siguiente paso de Meredith dentro de la serie, tras una emotiva despedida con el doctor Shepard sabemos que éste será un nuevo comienzo para la doctora quien ahora deberá intentar regresar a su vida normal después de enfrentarse a la muerte.

La pandemia por covid-19 fue uno de los principales recursos dentro de esta última temporada y al ser un problema que sigue dentro de nuestro día a día no sabemos si seguiremos viendo algo relacionado con la enfermedad o nos presentarán un mundo distópico en el que la pandemia ya solo un un simple recuerdo.

Los televidentes no pueden esperar para ver de nueva cuenta al querido elenco reunido en un mismo set, algunos de los nombres que veremos en pantalla durante esta nueva temporada son a Chandra Wilson, Miranda Bailey, James Pickens Jr., Kevin McKidd  Kim Raver y Camilla Luddington.

El equipo de doctores tendrán que unir fuerzas para poder mantener a flote el hospital mientras se recuperan de la catastrófica ola de contagios dentro de la última temporada.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Grey's Anatomy?

La nueva temporada llegará a la pantalla el próximo 30 de septiembre a través de la cadena ABC, hasta el momento no se sabe cuando podrá llegar a Latinoamérica, sin embargo se piensa que la debido a su gran audiencia la espera no será tan larga, además la 17 temporada llegará a Netflix y Star + en los próximos días, así podrás tener un maratón en lo que esperas por esta nueva entrega.