Entretenimiento

Grey's Anatomy: En VIDEO, Kate Walsh confirma que regresa como la doctora Addison Montgomery para la temporada 18

La actriz sorprendió a sus miles de seguidores con un nuevo anuncio sobre su regreso al set de la nueva temporada de Grey's Anatomy
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 19:42

La noticia que tiene conmocionados a todos los fanáticos de Grey's Anatomy fue revelada hace unos minutos dentro de las cuentas oficiales de la serie, la actriz Kate Walsh regresa al set de la serie para grabar nuevos capítulos junto a todo el elenco que la vió crecer junto a su papel de la doctora Addison Montgomery, ahora después de algunos años desde su última participación los fanáticos se encuentran emocionados de saber más de su historia.

El internet se volvió loco con la noticia y las reacciones de felicidad se encuentran inundando las redes sociales, los fanáticos ahora se encuentran contando los días para poder disfrutar de la 18 temporada de la serie. Teniendo como fecha de estreno el próximo 30 de septiembre, es cuestión de semanas para que sepamos el siguiente paso en la vida de la doctora Meredith Grey.

Kate Walsh regresa al set de Grey's Anatomy

A través de un comunicado de la actriz en las redes sociales del programa se dió a conocer la noticia de que regresaría para darle vida una vez más a su persona Addison Montgomery después de varios años de haber terminado su camino dentro del mundo de la medicina, ahora después de una fuerte 17 temporada, los fanáticos se encuentran listos para ver todo lo que la actriz Kate Walsh tiene preparado para su personaje.

Teniendo su primera aparición dentro de la serie en la primera temporada estrenada y terminando su participación en el año de 2007 durante la tercera temporada de Grey's Anatomy, Kate Walsh logró crear una relación de amor odio con todos sus seguidores, regresando por un periodo corto en la octava temporada después de grabar el spin off de la serie titulado 'Private Practice' los creadores de la serie están listos para darle un nuevo comienzo a este personaje.

Los fanáticos de la serie enloquecen en redes sociales

La noticia logró esparcirse demasiado rápido a través de las redes sociales, por lo que fue cuestión de minutos para que Twitter se llenara de reacciones alegres de todos los fanáticos del personaje quienes no pueden esperar para ver la participación de Kate Walsh nuevamente dentro del hospital.

Regresando a una trama totalmente distinta a comparación de las primeras temporadas, se espera que la doctora Addison Montgomery se encuentre en una etapa diferente de su vida al momento de regresar al hospital, siendo este nuevo comienzo una oportunidad de ver una etapa diferente del personaje.

Los fanáticos siguen sin creer la buena noticia, y sus miles de reacciones de alegría y asombro han logrado ponerlos entre los primeros temas de la tabla de trending topics.