Series

Malverde, El Santo Patrón: ¿Dónde ver ONLINE la serie de Telemundo?

Esta nueva serie de Telemundo es protagonizada por Pedro Fernández, quien da vida a Jesús Malverde, bandido de la época de la Revolución Mexicana.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 19:54

Telemundo sigue buscando la manera de mantener altos niveles de audiencia, por lo que próximamente estrenará Malverde, El Santo Patrón

Esta serie, protagonizada por el actor y cantante Pedro Fernández, es una de las grandes apuestas de la empresa de entretenimiento estadounidense mediante la cual busca conquistar a los espectadores de habla hispana. 

¿De qué trata esta nueva serie de Telemundo?

La producción de esta serie, creada por Telemundo, es un proyecto que busca retratar la vida de Jesús Malverde, personaje conocido por sus actos en defensa de los inocentes y los desprotegidos, además de hacerlo ver como aquel santo que protegía a los criminales, pues ayudaba a los pobres mediante robos, además de que es considerado el santo protector de los delincuentes dentro del narcotráfico en México.

Si bien no es la primera vez que dicha televisora emprende proyectos que tratan el tema del crimen organizado, sí se trata de la primera serie de época que llevará a la pantalla chica.

Además de mostrar estos lados del mítico personajes, Telemundo se ha dado a la tarea de develar a un hombre que también seducía a las mujeres y todos aquellos problemas que le trajo esta debilidad por las féminas, aunque en toda su vida sí logró tener un amor verdadero.

Algo más que se contará en esta serie es la enemistad que se ganó con muchos personajes poderosos, así como su habilidad de sanar. 

Además de Pedro Fernández, en el papel estelar, también podremos ver a otros famosos como Mark Tacher, Alejandro Nones, Carolina Miranda e Isabella Castillo, entre otros. 

¿Cómo ver Malverde, El Santo Patrón en línea?

Además de que esta serie protagonizada por Pedro Fernández se podrá ver a través del canal de televisión de paga de Telemundo, aquellos interesados en seguir de cerca Malverde, El Santo Patrón y no tengan sistema de paga también podrán ver la serie en línea.

Si deseas seguir su historia por Internet lo único que debes hacer es acceder a la aplicación móvil gratuita de Telemundo, en la cual estarán todos los capítulos completos, disponible para dispositivos móviles con sistema iOS y Android.

De igual forma, si deseas seguir de cerca las novedades sobre la serie, puedes entrar a sus redes sociales oficiales. 

¿Cuándo se estrena la serie inspirada en Jesús Malverde?

La serie Malverde, El Santo Patrón se estrenará el próximo 28 de septiembre, en punto de las 22 horas, tiempo del centro de México. 

Así que si deseas ver el inicio de esta producción no olvides esta fecha ni la hora para que no te pierdas ni un solo instante de esta producción televisiva.