Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién es el eliminado de HOY, domingo 19 de septiembre?

La competencia podría dar un giro después de que los Guardianes estuvieran en un gran momento.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 08:55

La competencia en Exatlón México está cada vez más reñida, pues los equipos han dejado todo en cada circuito para mantenerse al frente del reality deportivo, y en esta ocasión tanto Guardianes como Conquistadores llegan parejos al domingo de eliminación.

Luego de que en la semana cuatro, los azules llegarán en mal momento por su bajo rendimiento, para esta semana han recuperado terreno, pues a pesar de haber perdido el primer juego por la supervivencia, los Conquistadores se fortalecieron y ganaron la Fortaleza, lo que recupero la confianza en el equipo y esto podría ser un punto a su favor en el domingo de eliminación en donde están en riesgo las mujeres del equipo azul y los hombres del equipo rojo.

¿Quién será el eliminado de hoy?

Hay mucha controversia cada semana sobre quien podría ser el eliminado, sin embargo, esta semana es diferente, ya que por parte de los azules las mujeres son las que están en riesgo y por los rojos son los hombres, lo que podría ser interesante a la hora de la competencia.

A pesar de que los rojos tienen una pequeña ventaja, esto no es un impedimento para que los Conquistadores puedan salir victoriosos, ya que en el balance, los azules tienen mejores resultados que los rojos en los domingos de eliminación, pues ellos únicamente han perdido a Jonathan García en esta instancia, por otro lado los Guardianes han despedido a tres de sus elementos en circuitos de eliminación siendo Stephenie Solís, Mario Orozco y Alely Hernández los que se marcharon de República Dominicana.

Como cada semana, las cuentas de spoilers no podrían faltar, por lo que para este domingo el principal señalado a abandonar Exatlón México 2021 es Alex Alpuche, otro miembro de los Guardianes que volvería a inclinar la balanza del lado de los Conquistadores y podría poner la competencia más pareja que nunca.

Como sabemos las filtraciones podrían variar por lo que solo queda esperar a esta noche de domingo de eliminación a las 7:30 pm a través del canal Azteca Uno.