Reality

Exatlón 2021: ¿Qué equipo gana La serie por la Supervivencia HOY, domingo 19 de septiembre?

Te contamos qué alienación conseguirá esta noche la victoria para avanzar de forma segura y completa al siguiente ciclo del show.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:03

Tras una emocionante semana llena de desafíos y sorpresas, esta noche, en Exatlón México, las actividades del show darán inicio con la continuación de La Serie por la Supervivencia, pugna aún inconclusa que hoy definirá cuál de los dos equipos sufrirá su siguiente baja

El juego será determinante para la solidez de los cuadros ya que en él se discute la fuerza que mantienen hasta ahora, pues en caso de perder, la plantilla vencida no sólo se despedirá de un miembro, sino también corre el riesgo de disminuir su desempeño durante los días próximos. 

Serie por la Supervivencia en Exatlón México

Las pistas del reality volverán a recibir a los grupos de Guardianes y Conquistadores para dar inicio al enfrentamiento más desafiante entre ambas filas: la Batalla por la Supervivencia, reto disputado por los cuadros del show que al final de la primera parte determinará cuál de ellos será el siguiente en avanzar unido.   

Esta será la quinta baja por eliminación luego de que en las primeras semanas el conjunto rojo sufrió la salida consecutiva de tres competidores; posteriormente, los azules encararon la pérdida de un elemento. 

Sin embargo, aún con el apoyo de las Fuerzas Especiales, una nueva ronda de carreras se aproxima y los dos conjuntos deberán luchar nuevamente por salvar su entrada completa al siguiente ciclo. 

El primer duelo de la serie fue liderado por Guardianes, no obstante, los Conquistadores aún tienen oportunidad de levantarse y darle la vuelta al resultado. ¿Quién ganará? A continuación te contamos.

¿Qué equipo gana La serie por la Supervivencia en Exatlón México?

De acuerdo con páginas de redes sociales dedicadas a difundir spoilers, será el equipo azul quien consiga las victorias en el desenlace de esta prueba, reto que posiblemente pondrá en disputa la permanencia de dos representantes rojos contra un componente del lado opuesto. 

Cabe añadir que aún no existe confirmación certera sobre qué participante abandonará la contienda, pues todo se definirá en las justas de esta noche, Domingo de Eliminación en Exatlón México, a las 8:00 PM a través del canal Azteca Uno.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!