Reality

Exatlón 2021: MEMES enfurecen con la INJUSTA eliminación de Alex Alpuche para salvar a Jahir Ocampo

Seguidores del reality sostienen que la baja del representante rojo fue planeada a fin de favorecer la continuación de otro competidor.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 23:45

La quinta eliminación de Exatlón México concluyó esta noche con la salida de Alex Alpuche, ex componente de Guardianes que hoy corrió por última ocasión los circuitos del reality luego de que perdió la Batalla por la Permanencia

Antes de terminar la jornada, rojos y azules encararon la segunda parte de la Supervivencia donde los Conquistadores defendieron su estancia al cerrar el ciclo con un marcador 10-8, resultado que de manera automática situó a tres hombres opuestos en posición de riesgo. 

Posteriormente, tras despedir a las Fuerzas Especiales, Antonio Rosique, conductor del show, detalló que la aventura cambiaría de rumbo al regresar al proceso previo donde la selección de deportistas en peligro se realiza por tabla de rendimiento y no por votación, por lo tanto, los componentes seleccionados fueron los siguientes.

Alpuche fue el primero en encarar el duelo dada su baja anotación de puntos a lo largo del último ciclo; a él se unió Jahir Ocampo, capitán del cuadro que fue el segundo en el nombramiento de componentes y, finalmente, Antonio González fue el tercero por elección de Alan Mendoza, el integrante más fuerte de dicha alineación. 

 

Duelo de Eliminación en Exatlón México

La pelea por continuar en el reality se llevó a cabo en el Circuito de Balance y Equilibrio, peligroso recorrido de obstáculos y plataformas que complicó el trayecto de los atletas en su intento por salvarse. 

Como ya es costumbre, los tres elementos rojos comenzaron el desafío con cinco vidas que de manera paulatina disminuyeron conforme al avance de la prueba; sin embargo, al final de la misma, sólo uno resultó eliminado

Alex Alpuche pierde la Batalla por la Permanencia

El karateca fue el primer competidor en extinguir su oportunidad de continuar cuando Antonio González, quien llegó a la competencia como reemplazo de Mario Orozco, logró superarlo en el duelo que confirmó su partida. 

Tras la derrota, Alex rompió en llanto y con lágrimas en los ojos externó su discurso de despedida

“Es un sueño estar acá. Desde el primer día me costó creer en mí, toda mi vida me ha costado mucho creer en mí… Hoy, al principio, me costó mucho, no me encontraba, no me hallaba… Estoy super agradecido de estar acá. Gracias a mi equipo, gracias a ti, Rosique, y gracias a la vida por haberme permitido estar acá”

Memes reclaman en redes sociales por la eliminación de Alex Alpuche 

La salida de Alex ocasionó una ola de reacciones con memes indignados por su baja ya que su último recorrido lo enfrentó con González y no contra Ocampo, el competidor que debió encarar de acuerdo al proceso que se realiza en esta dinámica. 

De acuerdo con los fans del programa, Alpuche fue víctima del show ya que la producción prefirió continuar el reality con Jahir aún cuando esto fue injusto para el Guardián eliminado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!