Reality

Exatlón 2021: Mati Álvarez y Heliud Pulido aconsejan a Alex Alpuche para mejorar, pero lo señalan como el eliminado

El consejo de los campeones llegaría tarde para el integrante de Guardianes, pues según los spoilers, Alex Alpuche será el siguiente en abandonar la contienda.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:37

Desde el arranque de la competencia, la plantilla del equipo rojo fue la más afectada en las justas del Exatlón México al posicionarse como la más vulnerable tras la constante y consecutiva baja de atletas. Sin embargo, como se vio al concluir la jornada, el grupo logró recuperarse y despedir a un miembro del conjunto opuesto. 

Ahora, dado el avance que evidenció cada línea, la producción del reality integró a las pistas a cuatro elementos que debido a su actuación previa ya son considerados leyendas: Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud, representantes de las Fuerzas Especiales que en alguna ocasión portaron con orgullo las camisetas del show.

Fuerzas Especiales en Exatlón México 

Dichos deportistas arribaron a los desafíos del certamen con la finalidad de guiar y transmitir sus habilidades o conocimientos en batalla a los nuevos concursantes, por lo tanto, su recorrido en los circuitos no fue como ejecutantes, sino como entrenadores. 

En su nuevo paso por las playas de República Dominicana, ex Héroes y Titanes verificaron el rendimiento de cada componente a fin de ajustar detalles en su actuar que beneficie a futuro el desempeño de su grupo, como Alex Alpuche, jugador de Guardianes cuya efectividad va en descenso. 

Recomendaciones de Heliud y Mati para Alex Alpuche

En una cápsula emitida por las cuentas del programa, los campeones de la tercera entrega manifestaron que si bien Alex es un atleta fuerte y con mucha capacidad, su principal error es no tener la suficiente confianza en él, pues al no estar seguro de sus movimientos, su empeño baja y los resultados no son los mejores. 

“Alex es alguien a quien le hace falta mucha seguridad. Le hace falta creérsela… Lo veo muy nervioso a la hora de tirar, se acelera demasiado… Estás aquí por algo, confía en ti y no escuches a nadie más, aquí se viene a aprender. Tú confía en ti y de verdad que vas a ir mejorando poco a poco”, mencionó Matí Álvarez, mientras que Heliud Pulido externó: “Creo que Alex tiene que empezar a tener muchísima confianza sobre él mismo”

Eliminación de Alex Alpuche

Pese a los consejos de las Fuerzas Especiales, la intervención del componente rojo en Exatlón México está por terminar, pues de acuerdo con spoilers difundidos vía redes sociales, esta noche, en los duelos del quinto Domingo de Eliminación, será Alpuche quien se despida del show.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!