Reality

Exatlón 2021: Macky González vuelve a llorar por su mejor amigo y revela que no es Ernesto Cázares

Macky se mostró nuevamente sensible ante el tema de su distanciamiento con su mejor amigo, quien al parecer no es el atleta de parkour.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:40

El pasado viernes 17 de septiembre Macky González, capitana de los Conquistadores en esta quinta temporada de Exatlón México, se sinceró y reveló, entre lágrimas, que extrañaba mucho a su mejor amigo, persona que para muchos fans del reality show de TV Azteca se trataba de Ernesto Cázares

Sin embargo, luego de tranquilizarse un poco, la atleta de de 32 años de edad reveló que no era del deportista de parkour de quien hablaba, sino de otra persona que tiene un vínculo cercano con su actual novio. 

En ese momento Macky González dijo que ese mejor amigo era Rubén Anaya, primo de su pareja y quien fuera el responsable de que ambos se conocieran y estuvieran juntos.

Macky González llora otra vez porque extraña a su mejor amigo

A pocos días de que la líder los Conquistadores se mostrara melancólica porque extraña a su mejor amigo, con quien actualmente no se habla, de nueva cuenta Macky González se refirió a esta persona y no contuvo las lágrimas al confesar que, a veces, sueña con él y luego de expresar que se siente triste por haber dejado cosas pendientes con su amigo.

Creo que es una Piedad que estoy cargando en este momento. Ya ves que en Exatlón como que las emociones, los sentimientos, las cosas que dejaste inconclusas afuera aquí pesan más. Entonces como que sí me gustaría, tal vez más adelante en un premio, simplemente poderlo ver y decirle algo para que mis cosas estén tranquilas aquí.

De igual manera la participante de Exatlón México le dijo a su compañera Marysol Cortés que le escribió una canción que hasta ahora no se la ha dedicado, lo cual hizo que nuevamente rompiera en llanto.

Por su parte, Marysol comentó que aun cuando ella y Macky son de edades distintas, ambas han hecho una bonita amistad, además de que se han vuelto confidentes, algo que le encanta, además de que le permite ofrecerle su apoyo y estar para ella cuando la necesite.

Además de esto, Marysol le sugirió a Macky que pensara con detenimiento si esa amistad que tiene con Rubén realmente vale la pena conservarla o si ya es momento de cortarla.

Después de esto la líder de los Conquistadores le pidió a Cortés que para cuando ganaran el siguiente premio esté ahí con ella para que analice las expresiones faciales de su mejor amigo, petición a la cual accedió. 

Luego de terminar su charla, ambas se dieron un fuerte abrazo y se dijeron que se quieren.

El hecho de que los fans de Exatlón México pensaran que ese mejor amigos de quien tanto habla Macky era Ernesto Cázares, se debe a que durante la temporada en la cual participaron juntos, ambos se llevaron muy bien y hubo apoyo mutuo, además de hacerlos mucho más unidos.

De ganar el siguiente premio el equipo azul, es posible que la capitana de los Conquistadores pida hablar no solo con su novio, sino también con su mejor amigo y de esta manera limar asperezas y aclarar ciertos temas relacionados con su amistad.