Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Cómo será la participación de Heber Gallegos en la quinta temporada?

Uno de los participantes más queridos del reality está de vuelta y así será su participación
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:04

Exatlón México llega al final de su quinta semana, y con ella un domingo más de eliminación, en el que sin duda los participantes lucharán con todo para intentar permanecer en la competencia. Hasta el momento la situación se ha puesto muy pareja, pues los equipos han repartido las victorias entre juegos por la supervivencia, por la fortaleza, el duelo de los enigmas, batalla colosal y las competencias individuales por las insignias, en los que tanto rojos como azules han podido ganar en distintas ocasiones.

Guardianes y Conquistadores han salido de sus malas rachas y se han sobrepuesto, esto también gracias a la incorporación de las Fuerzas Especiales quienes llegaron a fortalecer a ambos equipos.

¿Cómo será la participación de Heber Gallegos?

Los refuerzos no quedaran únicamente en las Fuerzas Especiales, sino que también llegaran otros atletas que ya fueron importantes en ediciones pasadas de Exatlón México, este es el caso de Heber Gallegos, quien fue el finalista de la tercera temporada del reality y que llegará para reforzar a los Guardianes en esta quinta temporada.

Hasta el momento las cuentas de spoilers mencionan que el día de hoy el eliminado será Alex Alpuche del equipo rojo, por lo que de ser así la llegada de Heber Gallegos le caería perfecto a los Guardianes quienes no perderían fuerza al tener ya casi listo el remplazo de Alex. Por otro lado, se menciona que Heber Gallegos llegaría en la sexta semana para ponerse la camiseta roja de los Conquistadores y así competir en los siguientes circuitos.

Todo esto podremos conocerlo durante los próximos días en Exatlón México y ver si el eliminado de hoy es efectivamente Alex Alpuche quien dejará su lugar en el equipo rojo al querido por los fans de Exatlón México, Heber Gallegos, todo esto hoy a las 7:30 pm a través del canal Azteca Uno.