Entretenimiento

¿Dónde ver EN LÍNEA todos los capítulos de Acapulco Shore sin censura?

Acapulco Shore es una de las series más polémicas y con mayor audiencia, por lo que, si aún no la ves, aquí te contamos en donde puedes encontrar todas sus temporadas.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:17

Acapulco Shore es una serie de MTV, que llego a la pantalla chica en 2014 como una versión mexicana de su reality Jersey Shore, que tuvo un gran éxito, por lo que MTV Latinoamérica decidió lanzar esta versión de su franquicia.

Desde su primera temporada, Acapulco Shore supo ganarse a los televidentes con su temática, en la que un grupo de personas pasarían su verano juntos en una casa en el puerto de Acapulco y los espectadores tendrían la oportunidad de seguir su día a día.

En 2014 se realizó el casting para la primera entrega de este reality, en donde MTV únicamente pedía que acudieran hombres y mujeres que se consideraran atractivos y sin pudor ante las cámaras, lo que fue un éxito y es de donde surgieron las principales personalidades de la franquicia como son Manelyk González, Jawy, Karime, Potro y Danik Michell.

A pesar de que el programa se llama Acapulco Shore, en el transcurso de sus temporadas también hemos podido ver a los participantes en otros destinos como Cancún y la Riviera Maya o Medellín, Colombia, en donde pasaron un verano lleno de fiestas.  

¿Dónde ver Acapulco Shore?

Acapulco Shore cuenta con ocho temporadas, siendo esta ultima la que se transmite actualmente en la pantalla de MTV Latinoamérica, sin embargo, si aun no has tenido la posibilidad de ver este polémico reality y te interesa su temática, las 7 temporadas anteriores están disponibles en la plataforma de streaming Amazon Prime Video o a través de la aplicación Stremio, en donde además de las primeras temporadas, también están disponibles los 15 capítulos de la octava entrega que se estreno este 2021.

Además de Acapulco Shore, MTV también lanzó un formato en el que juntó a sus estrellas principales de la franquicia Shore, por lo que en Super Shore también podemos ver a algunos de los miembros de Acapulco Shore pasar un verano con otras personalidades internacionales, esta versión también se encuentra en Amazon Prime Video.