Entretenimiento

Venga la Alegría: ¿Cómo será el papel de Alana Lliteras en la NUEVA emisión del programa?

Los fines de semana llegarán con un nuevo formato del programa matutino, y la joven chef será parte del equipo de conductores los sábados y domingos
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 16:12

Venga la Alegría emocionó a todos los fanáticos del programa matutino con la noticia del comienzo de sus transmisiones en fin de semana a partir del día sábado 2 de octubre, ahora podrás disfrutar de todas las nuevas secciones que la producción tiene preparada para alegrar tus mañanas.

Con un conjunto de nuevos conductores, VLA llegará para sorprender con nuevas caras dentro de la televisión, sin embargo no serán caras extrañas pues cada uno de los famosos han participado dentro de algún programa o reality de la famosa televisora del Ajusco.

La divertida personalidad de Sofía Aragón y el cantante Alejandro Sirvent sin duda te sacarán un par de sonrisas, también veremos a Gaby Ramírez, la conductora Olga Mariana, y el famoso Rafa Serdán.

Los atletas que veremos en pantalla son Aristeo Cázares y Mati Álvarez directo desde Exatlón México, además la famosa chef Cynthia González compartirá escena con la joven promesa de la cocina Alana Lliteras.

¿Cómo será el papel de Alana Lliteras en VLA?

Durante esta última semana de transmisión el equipo de conductores de Venga la Alegría decidió darle una calurosa bienvenida a todos sus nuevos compañeros para presentarle a los televidentes al nuevo equipo de famosos que los acompañarán ahora durante sus sábados y domingos para sacarles un par de sonrisas con nuevas secciones que sin duda sorprenderán a todos los seguidores del programa matutino.

El pasado viernes 17 de septiembre la joven chef Alana Lliteras celebró junto a sus compañeros el inicio de uno de los proyectos más grandes junto a TV Azteca después de su participación en MasterChef, a tan corta edad la ahora conductora de VLA se mostró bastante feliz por poder mostrar una nueva faceta en su carrera.

Aunque será el mismo formato, los fines de semana serán completamente diferentes a la edición entre semana, por lo que veremos dos equipos de conductores compartir foro con diferentes secciones, por lo que muchos se preguntan ¿cuál será el papel de la promesa de la cocina?

Al igual que de lunes a viernes dentro de sábado y domingo veremos a Cyntia González junto a Alana Lliteras desempeñado la sección de cocina para deleitar el paladar de toda la familia, suponemos que las recetas explorarán todo tipo de cocina para dar una gran variedad de platillos.

Es momento de esperar a ver el poder de las mujeres en la cocina quienes tomarán el papel de Chef Chino y el Chef Mariano mostrando el increíble talento que las llevó a ser íconos de MasterChef México. Recordemos que actualmente Alana se encuentra ayudando en las redes sociales de MasterChef Celebrity, por lo que después de pasar un tiempo en Francia estudiando gastronomía la joven regresó a México para demostrar su talento frente a las cámaras.

Hasta el momento no sabemos si la famosa se encontrará en alguna otra sección permanente pero sus seguidores esperan ver su lado divertido junto a sus nuevos compañeros al igual que lo vemos entre semana con los conductores actuales de VLA entre semana.

Será hasta dentro de unas semanas cuando veremos finalmente el desempeño de Alana como conductora, aunque por su trayectoria en otros programas sabemos que será el papel perfecto para ella.