Entretenimiento

5 películas de Netflix que te dejarán confundido y pensando

Disfruta un fin de semana intenso con una montaña rusa de emociones viendo estas increíbles películas en la plataforma de streaming
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 17:52

Netflix se encuentra dentro de las plataformas con más usuarios, siendo la pionera en el entretenimiento en casa, el amplio catálogo te mostrará las películas ideales para cualquier persona dentro de la familia, además es una excelente opción para pasar el rato con tus amigos.

Las plataformas de streaming se han vuelto la opción ideal para pasar una tarde lluviosa en casa disfrutando de las películas más importantes dentro de la industria del cine, si lo tuyo son los thrillers, aquí en Gluc.mx te presentamos una selección de las mejores películas que te apostamos te dejarán sorprendido y con varias preguntas al momento de terminarla, incluso podrías necesitar verla más de una vez para entenderla a la perfección.

5 películas de Netflix que te dejarán sin palabras

Parásitos

Empezando por la ganadora al Óscar, esta asombrosa película del director, escritor y productor coreano Bong Joon-ho sin duda te dejará con la boca abierta, el excelente recibimiento por parte del público la posicionó como una de las películas más impactantes del 2019. La premisa nos muestra la vida de dos familias, las cuales son agua y aceite, Ki-woo el hijo mayor de la familia Kim Ki-taek de escasos recursos logra infiltrar a toda su familia como trabajadores en una casa rica, sin embargo todo comenzará convertirse en un gran infierno.

El Hoyo

Esta película española escrita por David Desola y Pedro Rivero fue calificada por los espectadores como un thriller bastante intenso protagonizado por Iván Massagué, Antonia San Juan, Zorion Eguileor, Emilio Buale y Alexandra Masangkay, estando en un mismo set dentro de toda la cinta esta película te dejará con un sabor amargo al final. La premisa nos presenta la vida de diferentes personajes dentro de una pequeña celda la cual pondrá a prueba su mente en todo momento.

La Isla Siniestra

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorsese, esta cinta promete dejarte pensando por un buen rato después de los créditos finales, presentado la historia de una investigación dentro de una institución mental llamada Shutter Island, siendo dos agentes federales quienes deberán buscar a una mujer que se ha escapado.

Tau

Dirigida por Federico D'Alessandro, esta película futurista rápidamente se convierte en un infierno para nuestra protagonista quien deberá buscar sobrevivir después de sufrir un misterioso secuestro, conforme va avanzando la trama iremos conociendo a la mente detrás de este terrible crímen y la cárcel en la que se encuentra sin duda te dejará con miedo hacia los asistentes inteligentes.

Tiempo Compartido

La película mexicana dirigida por Sebastián Hofmann te dejará bastante confundido e impactado con su final, lo que parece ser una divertida vacación en familia dentro de un agradable resort se convertirá en un total infierno descubriendo horribles secretos dentro del hotel y de cada uno de sus trabajadores.