Entretenimiento

MasterChef México: José Joel, el nuevo eliminado, también se enojó por el sueldo de Aristeo Cázares

El famoso abandonó la cocina de TV Azteca después de un terrible desempeño dentro del reto final
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:58

MasterChef Celebrity México tuvo uno de los momentos con mayor tensión hasta el momento dentro de la competencia, después de cinco semanas preparando mentalmente a las celebridades para enfrentar todo tipo de platillos e ingredientes, la noche de este viernes 17 de septiembre los concursantes tuvieron que preparar uno de los platillos más complicados hasta el momento dejando a cada uno de los famosos con una sensación de nerviosismo aún después de pasar al balcón.

Los delantales negros son los más temidos dentro de la competencia y el duelo final dejó al equipo azul bastante desanimado por tener que pelear una semana más por su estadía. El grupo de celebridades compuesto por  David Salomon, Choco, Bebeshita, Tony Balardi, Alicia Machado y José Joel se mostró bastante enojado y sin ganas de seguir cocinando, entre señalamientos y malos tratos, finalmente fueron la Bebeshita y José Joel quienes se dieron el abrazo final antes de que éste último abandonara la competencia.

José Joel se muestra molesto con Aristeo Cázares

La salida del hijo del príncipe de la canción sacó a relucir un spoiler que sorprendió bastante a los televidentes pues aseguran que él es una de las celebridades que no se encontraba nada contenta con el sueldo del ex participante de Exatlón México Aristeo Cázares pues por lo que se sabe él tiene un sueldo bastante elevado algo que molestó bastante al eliminado de esta semana.

Con estas fuertes declaraciones no parece nada raro que ahora sea él quien se encuentre saliendo de la competencia, recordemos que hace una semana el famoso William Valdés también dejó a un lado su sueño de convertirse en el siguiente MasterChef siendo él otra de las personalidades que no estaba de acuerdo con el sueldo de Cázares.

Al parecer la disputa dentro del reality no solo se encontraba dentro de la cocina, pues por lo que hemos podido ver las enemistades se habían solidificado bastante dentro de estas últimas cinco semanas, algo que los televidentes habían señalado como una pésima actitud, y mucho se encuentran agradecidos con la salida de ambos tanto William como José Joel de la competencia.

Quinto eliminado de MasterChef Celebrity México

Tras su pésimo desempeño dentro del reto de eliminación, José Joel expuso un plato de carnitas bastante deplorable algo que para nada agradó el paladar de los jueces, además con la mala elección de la salsa que podía ser de zapote, tuna o mamey el famoso presentó una preparación muy mal combinada.

Otro gran error del famoso fue señalado por los jueces casi al instante después de presentar el plato, y es que sus carnitas estaban bastante quemadas, eso junto con la pésima salsa dejó en claro que el participante debería dejar su delantal y salir de la competencia de inmediato.

Entre lágrimas y emotivos abrazos de despedida el hijo del príncipe de la canción se despidió de la cocina que lo vió crecer en la competencia por cinco grandes semanas.