Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: Edad de Laura Flores, Chef Betty, Rebeca de Alba y más participantes

Descubre la edad de todos los famosos que se encuentran dentro de la cocina de TV Azteca
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:11

MasterChef Celebrity México nos sorprendió con el increíble talento de cada uno de los participantes dentro de la cocina de TV Azteca, después de cinco episodios pudimos ver a todos los famosos enfrentándose a los distintos retos con distintos ingredientes los cuales han puesto entre la espada y la pared en más de una ocasión a las personalidades más queridas de la televisora, el drama y la montaña rusa de emociones nos mostró un lado distinto de estas celebridades.

Ahora con cinco eliminados dentro de la competencia, los famosos saben que los retos irán empeorando poco a poco por lo que se encuentran preparando sus estrategias para seguir avanzando semana con semana en la competencia más intensa hasta el momento del formato MasterChef.

Las celebridades han logrado crecer aún más con su llegada a la cocina, y aquí te mostramos un poco más de cada una de las personalidades que le robaron el corazón a los televidentes de la televisora del Ajusco.

Edad de las participantes de MasterChef Celebrity México

Laura Flores

Edad: 57 años

La actriz llegó a la cocina de MasterChef para sorprender a todos sus fanáticos con una nueva faceta dentro de su carrera artística, originaria de Reynosa, Tamaulipas la famosa ha mostrado su lado más alegre dentro del concurso siendo una de las participantes más energéticas del programa.

Chef Betty

Edad: 60 años

Una de las chefs más reconocidas de México llega nuevamente al panel de jueces de MasterChef México para mostrar sus habilidades culinarias y apoyar a cada uno de los participantes con sus diferentes platillos intentando ser siempre lo más optimista y realista posible.

Rebeca de Alba

Edad: 56 años

La nueva conductora del programa mostró su mejor cara mientras habla con los televidentes de cada una de las etapas del programa, siendo ella la más cercana a los jueces y participantes, Rebeca se encuentra en medio de ambas partes para mostrar el lado honesto y transparente de cada uno de ellos.

Alicia Machado

Edad: 44 años 

La celebridad más polémica de la competencia ha logrado avanzar poco a poco dentro de la cocina de TV Azteca, siendo una de las participantes que ha estado en peligro de salir en más de una ocasión, sin embargo cada semana sigue haciendo su mejor esfuerzo.

Aida Cuevas

Edad: 57 años

Una de las participantes más queridas, la cantante demostró que la música no es su único talento, siendo la cocina una de sus pasiones más grandes sorprendiendo a los televidentes y jueces con su deliciosos platillos.

Dalú

Edad: 25 años

La cantante llegó a la cocina de TV Azteca para enamorar una vez más a todos sus fanáticos con un nuevo reality de la televisora siendo ahora una de las protagonistas más asombrosas, pues aunque su voz logró enamorar a los televidentes, su habilidad culinaria es también muy buena.

Paty Navidad

Edad: 48 años

Después de un controversial inicio dentro de la competencia, Paty Navidad ha sabido sobresalir dentro de la cocina, ahora mostrando su habilidad para cocinar la actriz deberá ganarse nuevamente la confianza de cada uno de sus fanáticos con esta nueva faceta.

Edad de otros participantes

  • German Montero: Edad - 42 años
  • La Bebeshita: Edad - 30 años
  • Mauricio Islas: Edad - 47 años
  • Matilde Obregón: Edad - 64 años
  • Aristeo Cázares: Edad - 23 años
  • Jimena Pérez "La Choco": Edad - 40 años
  • Tony Balardi: Edad - 67 años
  • Stephanie Salas: Edad - 51 años
  • David Salomón: Edad - 42 años
  • Paco Chacón: Edad - 45 años