Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: Edad, altura, y otros datos que no conocías de Tony Balardi

Te compartimos algunos datos de uno de los personajes más carismáticos de MasterChef Celebrity.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 17:18

MasterChef Celebrity llegó para quedarse como uno de los programas favoritos del público, y es que, dentro de su temática, lo que más llama la atención es el hecho de ver a artistas y celebridades intentando hacer platillos que nunca nos imaginaríamos, sin embargo, hay algunas personalidades que caen mejor en la audiencia que otras, y este es el caso de Tony Balardi, quien gracias a su carisma se ha ganado al publico fanático de MasterChef por lo que aquí te compartimos algunos de los datos de este artista.

Sergio Canseco Balardi mejor conocido como Tony Balardi es un comediante mexicano, altamente reconocido por su trayectoria y por su gran personalidad en la televisión mexicana. Tony Balardi nació el 17 de diciembre de 1955 en el estado de Veracruz, por lo que actualmente tiene 65 años y este próximo diciembre llegará a su aniversario numero 66.  Tony es signo Capricornio, mide 1.65 m de altura, pesa 60 kg y tiene únicamente dos hijos.

Al momento del bautizo de Sergio Canseco Balardi, se agrego el nombre de ‘Antonio’, por lo que años después lo tomo y utilizo para su nombre artístico como “Tony Balardi”. En su infancia Tony tenia el sueño de ser torero, sin embargo, esto cambio cuando su madre Mitzy de Alba, lo inscribió a una academia de artes, despertando en Balardi, el artista que siempre llevó dentro.

En un inicio Tony tuvo que enfrentar varios problemas pues su madre apoyaba esa idea de convertirse en artista, sin embargo, su padre se oponía, lo que obligo a Tony a escapar de su casa y comenzar su carrera solo. Incursiono en obras de teatro hasta que algunos productores vieron su talento y lo llevaron al mundo de la televisión en 1968.

Trayectoria de Tony Balardi

La carrera de Tony tiene aproximadamente 50 años por lo que a lo largo de todo ese tiempo lo hemos podido ver en programas como Sábado Gigante, Vida TV, Hoy, Sabadazo, MoJoe, Guerra de Chistes, y Es de Noche y ya Llegué, sin duda una larga trayectoria en la pantalla chica, sin embargo, esto no ha sido todo, ya que Tony Balardi también ha protagonizado su propio show cómico musical, llevándolo a presentarse en varios estados de la república mexicana y  en algunos de Estados Unidos como Los Ángeles, Nueva York y Houston, además de en festivales de humos como el Festival Internacional del Humor en Colombia y el Festival del Humor Tico en Costa Rica, en donde Balardi sin duda dejo buenas impresiones.

Tony también ha pasado por algunas telenovelas y actualmente a su larga carrera le sumamos su actual participación em MasterChef Celebrity, en el que Tony se ha dado a conocer en una nueva faceta y que sin duda esta dejando buenos resultados como cocinero.

Vida sentimental de Tony Balardi

En su vida amorosa, así como en su carrera, Tony Balardi suma una larga lista, pues el menciona su debilidad son las mujeres, razón por la que ha tenido una gran cantidad de parejas, dentro de las cuales se ha casado cuatro veces, teniendo hijos únicamente con dos de sus matrimonios.

Su gusto por las mujeres es muy notorio ya que como hemos podido ver en MasterChef Celebrity, Tony Balardi ya tuvo la oportunidad de besarse con la ex Miss Universo, Alicia Machado, y en el reciente programa confeso en una ocasión sentirse atraído por Aida Cuevas.

Tony Balardi es un personaje muy carismático, por lo que solo queda ver hasta que punto de la competencia llega o si es posible que el comediante se convierta en el ganador de MasterChef Celebrity.