Entretenimiento

Exatlón 2021: 5 momentos de Macky González que la convirtieron en la CAMPEONA del equipo azul

La capitana de los Conquistadores lleva el color azul en la sangre y estos son algunos momentos que lo demuestran.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 15:18

Macky Gonzales es sin duda una de las participantes más polémicas de Exatlón México, pues tiene opiniones muy divididas de su paso por el reality deportivo, sin embargo, y aunque no es del agrado de muchos fanáticos, la atleta es muy querida por otros, sin mencionar que fue la primera atleta que llegó a la final de Exatlón México.  

Dentro de su recorrido por Exatlón podemos encontrar toda clase de momentos, desde aquellos donde realizó circuitos perfectos, hasta algunos donde abandono la competencia al verse superada por su rival, pero siempre intentando llevar el nombre del equipo azul en alto.

Los 5 mejores momentos de Macky González en el equipo azul

1.- El primer momento fue sin duda su llegada a la final de la primera edición de Exatlón México en 2018, en donde por medio de los votos del publico perdió frente a Ernesto Cázares, sin embargo, Macky llego a esa instancia superando a todas las demás participantes de la rama femenil, además de que tanto ella como Ernesto eran parte del equipo azul de los Contendientes, lo que para muchos convierte a Macky en la verdadera campeona del equipo azul de la rama femenil.

2.- El segundo momento es el regreso de Macky a la competencia, pues regreso para esta quinta temporada como capitana de los Conquistadores, llevando nuevamente los colores azules en la camiseta y buscando siempre llevar los mejores resultados para su nuevo equipo.

3.- Uno de los momentos mas recordados es aquel en donde Macky venció a una de las deportistas más completas de Exatlón, siendo Ana Lago su rival en aquella final en donde Macky consiguió mas puntos que la gimnasta y dejó ver de que estaba hecha.

4.- El cuarto momento pudimos verlo recientemente en el duelo de la Ruta de los Campeones, en donde Macky ganó las seis carreras consecutivas en las que participó, dejándola con una marca perfecta y consiguiendo dos insignias, superando a todas las participantes de los Guardianes incluidas atletas olímpicas como Briseida Acosta, y a sus mismas compañeras de los Conquistadores.

5.- Uno de los momentos mas duros que le pudimos ver a Macky fue aquel circuito que corrió en contra de Carolina Mendoza en donde abandono el duelo a media competencia al verse superada por su rival, dejando ver la frustración que sintió Macky por ella y por no poder ayudar a su amado equipo azul a conseguir la victoria.