Exatlón México

Exatlón 2021: Macky González se empodera y motiva a sus compañeras para ganar el Duelo de Eliminación (VIDEO)

La atleta apoya a su equipo y lo demuestra con emotivas palabras para motivarlos, ve aquí el video
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 16:06

El exitoso reality show de Exatlón México: Guardianes vs Contendientes continua llamando nuestra atención gracias a los icónicos retos y conflictos que los participantes deben enfrentar. 

Será el próximo episodio del programa deportivo cuando veamos que los atletas se enfrenten a diversos enfrentamientos que deberán ganar para continuar en la competencia. 

Como sabemos, en la producción hemos visto que los deportistas azules se enfrentarán a nuevos duelos, luego de una mala racha por lo que la nueva capitana ha demostrado un gran apoyo al equipo. 

Macky motiva al equipo azul en Exatlón México

En esta ocasión hemos visto que el equipo de Contendientes se ha enfrentado a complicados retos y conflictos, por lo que se sienten frustrados al saber que muy pronto se realizará el duelo de eliminación

En esta quinta temporada conoceremos a un nuevo eliminado este domingo, 19 de septiembre, pero antes veremos que Macky ha decido motivar al equipo azul para continuar en la competencia. 

Es gracias a los avances de la competencia de Exatlón México que hemos visto que la atleta le dice a sus compañeras que deberán esforzarse para ayudar a su equipo. 

"Eso es lo importante, tenemos que sacar la casta, se escucha que la famosa deportista les dice a sus compañeras de la competencia para motivarlas a seguir esforzándose en el reality. 

Asimismo, en el mismo avance del próximo capítulo escuchamos que el conductor del reality, Antonio Rosique revela que los participantes hombres son los que corren el riesgo de eliminación este domingo, por lo que su preocupación aumenta cada vez más. 

Recuerda que para ver el próximo episodio del reality show debes hacerlo por medio de la programación de Azteca UNO, en punto de las 19:30 horas.