Entretenimiento

¿Cuándo empezará Venga la Alegría en fines de semana con Aristeo, Mati y Cyntia Gonzalez?

Los programas matutinos han revolucionado la manera en que se hace televisión, ahora VLA llegará también los fines de semana
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:57

Venga la Alegría llegará ahora los fines de semana para poder sorprender a todos los seguidores del programa matutino con nuevas caras que alegrarán sus mañanas sábados y domingos con un formato revolucionario nunca antes visto en la televisión, incluso los rumores apuntan que después del incremento en rating entre semana la producción decidió dar el siguiente paso para seguir aumentando sus números.

Las distintas celebridades que darán vida al programa han participado dentro de diferentes realities y foros en la televisora en el Ajusco, ahora la nueva etapa del programa demostrará que TV Azteca tiene muchos trucos bajo la manga para seguir enamorando a todos sus televidentes.

Los nuevos conductores del programa los fines de semana

VLA no pudo traer a mejores conductores para la nueva etapa del programa, ahora veremos a diferentes personalidades cambiar de aires y mostrar su lado más carismático para hacer reír a todos los televidentes durante los fines de semana con las nuevas secciones y los diferentes sketches.

Los atletas de Exatlón México Mati Álvarez y Aristeo Cázares emocionará a sus fanáticos con un lado distinto a lo que hemos visto dentro de los reality shows que los llevaron a la fama dentro de TV Azteca, además personalidades como Cyntia González también dejará a un lado los realities para llegar a un programa más estable.

Otras celebridades que tomarán el papel de conductor dentro de VLA son Alex Sirvent, Sofía Aragon, Gaby Ramírez, Olga Mariana, Rafa Serdan y Alana Lliteras, quienes dentro de la última semana se mostraron bastante emocionados por el inicio de este nuevo proyecto.

Disfruta de Venga la Alegría los fines de semana

A partir del 2 de octubre todos los seguidores del increíble programa matutino podrán disfrutar de todo un formato matutino renovado, con varias sorpresas, nuevas secciones y sobre todo la asombrosa energía que caracteriza a cada uno de los conductores del programa.

Los conductores entre semana le dieron una calurosa bienvenida a todos sus nuevos compañeros que están listos para convivir dentro del foro de TV Azteca como la nueva familia de la televisora, esperando convertirse en los principales acompañantes de la familia los sábados y los domingos.

Cambiando la constante de los fines de semana en la televisión VLA dejará atrás las caricaturas y las películas familiares para poder presentar el programa lleno de carisma que enamoró a los televidentes en la última década con la personalidad de distintos conductores.

A tan solo unas semanas de iniciar, los nuevos conductores no pueden esperar para mostrar todo lo que han preparado en los últimos meses para esta nueva etapa de cada uno de ellos en este programa que aunque busca mostrar el mismo formato de entre semana agragarán su propio toque.

 

Más de