Entretenimiento

¿Quién es la Máscara? 3: Cuándo inicia el reality más exitoso de Televisa

El reality de Televisa regresa con una tercera temporada para seguir sorprendiendo a todos sus televidentes con nuevos artistas detrás de esas misteriosas máscaras
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:44

¿Quién es la Máscara? se convirtió en uno de los reality shows más importantes de Televisa, explorando un formato diferente en pantalla, este programa llegó a nuestro país para sorprender a todos los televidentes con los diferentes artistas que estarán mostrando su talento sobre el escenario, sin embargo a diferencia de otros programas de canto aquí no sabemos quién está detrás de esa excelente voz pues cada uno de los artistas están ocultos detrás de un gran disfraz.

Será tarea de los jueces Carlos Rivera, Yuri, Juan Pablo Zurita, Alan Estrada y Mónica Huarte descubrir la serie de pistas detrás de cada uno de los personajes para poder desenmascarar poco a poco a cada uno de los artistas que estarán peleando sobre el escenario para poder llegar hasta el final de esta competencia.

Televisa se encuentra preparado para poder arrancar con las emisiones del programa en tan solo unas semanas, los nuevos personajes han sido anunciados y las teorías acerca de los famosos que le darán vida a los enmascarados esta tercera temporada ya se encuentran en redes sociales, sin embargo después de las múltiples sorpresas vistas la temporada pasada, los fanáticos no quieren hacer especulaciones tan pronto.

Te presentamos a los nuevos personajes de ¿Quién es la Máscara?

Emocionados por poder ver a los nuevos participantes dentro de esta tercera edición, los seguidores del programa no pueden contener su entusiasmo al escuchar finalmente la gran revelación de los primeros personajes que estarán subiendo al escenario para sorprender a los jueces con su deslumbrante talento.

De la mano del nuevo conductor Adrian Uribe podremos descubrir poco a poco más de la personalidad de cada uno de los enmascarados, quienes con mucho cuidado irán dejando pistas para los jueces esperando a no ser descubiertos dentro de los siguientes programas, además la investigación irá tomando forma conforme estos personajes vayan avanzando dentro de la competencia.

Dentro del nuevo teaser pudimos ver a los diferentes personajes interactuando entre sí, sin embargo hasta el momento solo conocemos a dos Androide y Apache, estas divertidas personalidades están listas para poner a prueba las habilidades de los jueces y jugar con su mente el mayor tiempo posible.

Recuerda que cada semana será una nueva oportunidad para descubrir más acerca de la personalidad de cada uno de los participantes, deberás tener mucho ojo y ser cuidadoso en los detalles, pues por lo visto en la temporada pasada, las respuestas pueden estar más cerca de lo que crees.

¿Cuándo inicia la nueva temporada del reality de Televisa?

El programa llegará el 10 de octubre de 2021 a las 8:30 p.m en el canal de Las Estrellas, ahí veremos a los diferentes participantes sobre el escenario demostrando sus habilidades para cantar y bailar mientras ocultan su verdadera identidad detrás de un divertido disfraz y será tarea de los jueces poder descubrir ¿quién es la máscara?

No te puedes perder este increíble estreno, además tú al igual que los jueces podrás ir sacando conclusiones sobre tus distintas teorías acerca de los famosos que se ocultan detrás de esas máscaras. ¿Estás listo para gritar fuera máscara?