Netflix

Netflix: Series buenas y NUEVAS de la plataforma que debes ver este fin de semana

Te sugerimos 5 series que puedes ver este fin de semana por medio de Netflix, ¡Te encantarán!
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:13

La famosa plataforma de Netflix nos compartirá nuevas producciones que podremos ver este fin de semana en la comodidad de nuestra casa y aquí te compartimos cuáles son y de qué tratan. 

Como sabemos, cada mes la exitosa franquicia lanza diversas películas, series y documentales para toda la familia, así como de diversos géneros dándonos la posibilidad de verlas en cualquier momento del día. 

En esta ocasión te compartiremos algunas series nuevas que podemos ver por medio de la plataforma de streaming este fin de semana y que podrás verlas en cualquier momento del día. 

Series nuevas de Netflix 

Sex Education: Este viernes se estrenó la tercera temporada de la exitosa serie y es en el tráiler en donde vemos diversos cambios para el Instituto Moordale, así como una nueva directora llamada Hope Haddon que podría devolver la exigencia al centro con nuevas normas.

Brooklyn 99: La octava y última temporada de la exitosa serie cómica estadounidense ha llegado este fin de semana a la plataforma de Netflix, ahí encontraremos 10 nuevos episodios. 

Jugando con fuego latino: Este nuevos reality show nos presentará a doce personas que podrán divertirse juntos, entre las reglas del programa es que no tengan intimidad. 

Lucifer: La esperada y última temporada llegó esta semana a la plataforma de streaming, aquí conoceremos el gran final de Lucifer y su amada novia, por lo que recomendamos verla. 

Keeping Up with the Kardashians: Temporada 6”: Este viernes también se estrenó la sexta entrega del reality del famoso clan Kardashian por lo que si te interesa conocer la vida privada de los famosos este programa es para ti.