Televisa

Las Estrellas bailan en Hoy: Así fue la fuerte pelea entre Maryfer Centeno y Shanik Berman en pleno reality (VIDEO)

Te compartimos la gran pelea entre las nuevas concursantes del reality show de baile del programa matutino de Televisa
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:23

El exitoso reality show Las Estrellas bailan en Hoy que se puede ver por medio del programa matutino de Hoy vuelve a causar revuelo en redes sociales luego de ver una pelea entre las nuevas concursantes. 

Esta semana hemos comenzado a ver la segunda temporada del concurso de baile en donde vimos el casting de algunas parejas y la selección de otras más que podremos ver cada semana. 

Uno de los temas que más llamó nuestra atención esta semana fue que la reconocida grafologa MaryFer Centeno reveló a la producción que tuvo que pedirle permiso a su marido para poder aparecer en el reality. 

La revelación que se dio a conocer hace apenas unas horas llamó la atención no solo de los internautas, sino también de sus propios compañeros como lo fue la periodista mexicana Shanik Berman. 

Shanik Berman confronta a MaryFer Centeno en Las Estrellas bailan en Hoy

Fue este viernes cuando en el episodio del reality de Las Estrellas bailan en Hoy la conductora del programa Galilea Montijo presentó a Shanik Berman, junto a una grabación que se realizó horas antes en donde la periodista enfrentó a MaryFer Centeno. 

En la grabación se observa que Shanik acude al lugar de MaryFer para reclamarle que le pida permiso a su esposo para poder acudir al programa, pues era una situación por la que ha peleado durante años con las mujeres de México. 

Berman se justificó mencionando que su comentario provocaría que otras personas que ven el programa piensen que MaryFer hace lo correcto al pedirle permiso a su esposo. 

Por su parte, MaryFer Centeno reveló que realmente no pidió permiso, simplemente le comentó para que ambos estuvieran de acuerdo en que ella saliera en el concurso, pues al estar casada ambos tienen un compromiso y no busca conflictos con su marido. 

Finalmente Shanik decidió pedirle una disculpa a su compañero del reality show de Las Estrellas bailan en Hoy, la tiktoker y grafologa MaryFer Centeno, quien la aceptó amablemente. 

Aquí te compartimos el VIDEO: