Reality

La Casa de Los Famosos: ¿Cuándo entra Manelyk González al reality de Telemundo?

Desde hace días fue filtrada la participación de Manelyk González a La Casa de los Famosos, pero, ¿cuándo será el día en que la veamos por las pantallas de Telemundo? Esto es lo que sabemos.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:46

Luego de su paso por varias temporadas de Acapulco Shore y por una serie que creó a lado de su ex pareja, Jawy Méndez, en MTV, Manelyk González decidió seguir el camino de los reality shows y estaría a punto de entrar a La Casa de los Famosos, el polémico programa de Telemundo.

Y es que a pesar de ser muy criticada y hasta odiada en redes sociales, Mane tiene una gran base de seguidores que van con ella a todos lados. Son ellos quienes se preguntan: ¿Cuándo entrará González a La Casa de los Famosos? Esto es lo que sabemos al respecto.

Las redes especulan sobre la llegada de Mane a La Casa de los Famosos

Luego de la polémica salida de Kimberly Flores por "asuntos personales", La Casa de los Famosos se había quedado con una participante menos, lo que significaba varios cambios de planes en los que figuró contemplar a la ex Acapulco Shore para agregarle más "saborsito" a esta aventura. Como si esto le hiciera falta.

La noticia cayó como bomba en redes sociales y ahora los fans (y detractores) de Mane se preguntan cuándo es que llegará. La cuenta de Twitter de La Comadrita, perfil dedicado a brindar información del mundo del espectáculo, se encuentra haciendo conjeturas y ha encontrado en las historias de Instagram de la famosa datos que revelarían esto que todos queremos saber.

Ella nos cuenta que Álvaro Montaño, a quien Mane considera como un gran amigo, se encontraba días antes en el set de grabaciones de de las galas de La Casa de los Famosos, y esto lo demostró con varias historias en su cuenta de Instagram. Esto es importante porque, según La Comadrita, él le habría llevado el contrato a González.

"El día de hoy al parecer le llevó el contrato a Manelyk para firmarlo y confirmar su entrada a #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF. Después de firmar le ayudó a Manelyk a escoger sus Oufits para entrar a la casa y hasta de compras se fueron", reveló la cuenta de Twitter.

Esto significaría que posiblemente la próxima semana, luego de conocer a él o la expulsada de La Casa de los Famosos, Manelyk González podría hacer su entrada triunfal, misma que será bastante interesante, pues no sabemos cómo será recibida. ¿Será que la ex Acapulco Shore será bienvenida en esta casa o solo llegará a sembrar la semilla de la discordia? Lo sabremos la próxima semana.