Netflix

Jugando con Fuego Latino: ¿Quién es Joel, participante del reality de Netflix?

Netflix se está robando las miradas con "Jugando Con Fuego", y con este sus participantes. ¿Quién es Joel? Aquí te contamos.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:06

¡Y la cosa se descontroló! Desde que Netflix anunció que realizaría un reality show muy a lo "Acapulco Shore" muchos comenzaron a criticar a la plataforma de películas y series en streaming. Sin embargo Jugando con Fuego Latino, su nuevo show, ya está dando de qué hablar.

El pasado 15 de septiembre el gigante del entretenimiento lanzó este show que, a pesar de ser polémico, ha encantado a muchos y sus altas cifras de audiencia lo comprueban. Ahora la gente ya está buscando a los protagonistas de esta "lujuriosa" aventura y hoy te platicaremos de uno de ellos. ¿Quién es Joel? Te invitamos a conocerlo.

¿De qué trata Jugando con Fuego Latino?

Hace algunos días conocimos esta nueva propuesta de Netflix en el que se invitó a 10 solteros de diferentes nacionalidades (y todos bien sexys) a lo que pensaron que sería un retiro erótico en una de las playas más paradisiacas de México. ¿Y qué fue lo que se encontraron? Con una asistente virtual llamada Lana que les pidió poner su vida sexual "en modo avión".

Esto podría molestar a más de uno, pero cuando nos enteramos que hay hasta 100 mil dólares en juego pues las cosas están para pensarlo mejor. Sin embargo, es posible que muchos no resistan, por lo que también puede que poco a poco la cifra de este premio vaya descendiendo.

¿Quién es Joel, de Jugando con Fuego Latino?

Uno de los participantes de esta aventura es Joel. Él es un actor y modelo fitness mexicano. No se sabe mucho acerca de él pero a través de sus redes sociales podemos conocerlo mejor. Ahí aparece como Joel Rojo, por lo que podemos asumir que este puede ser su verdadero nombre.

Según algunas historias que subió a sus redes sociales, Joel es originario de Ciudad Valles, San Luis Potosí, aunque lleva más de 10 años viviendo en Jalisco. Mide 1.82 metros, pesa 87 kilos, su signo zodiacal es Leo y recientemente creció la polémica de que había muerto luego de Jugando con Fuego Latino, sin embargo, esto es completamente falso.

Sobre sus gustos musicales, Joel dice que le encanta el rock, sin embargo, ama con todas sus fuerzas a la música ranchera y cuenta que próximamente sacará algunos temas. El amor a México y a su música lo demuestra también en su Instagram e incluso aparece cantando "Motivos" en versión mariachi.

Él ya ha protagonizado diversos momentos bastante "calientes" y si quieres conocer mucho más de esta nueva estrella que nace junto con Jugando con Fuego Latino, no te pierdas los próximos episodios las siguientes semanas de este mes de septiembre, solo a través de Netflix.