Guerreros 2021

Guerreros 2021: Nicola Porcella reacciona entre lágrimas a mensaje de su hijo durante la gran final

Uno de los momentos más emotivos de la gran final de Guerreros 2021 fue protagonizado por Nicola Porcella y por su pequeño hijo. ¿Qué fue lo que ocurrió? Entérate.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:40

Luego de varios meses en la televisión, Guerreros 2021 llegó a su final el día de ayer... ¡Y qué pedazo de Gran Final nos regalaron! Cobras y Leones dejaron en claro que este reality deportivo no le pide nada a ningún otro y puede ser bastante espectacular.

Pero más allá de lo deportivo, recordemos que los famosos son personas como tú y como yo, y uno de los momentos más emotivos de la noche fue el de Nicola Porcella, el capitán de los Leones, luego de que casi rompiera en llanto por un video que mandó su hijo. Revívelo con nosotros.

Nicola Porcella reacciona al emotivo mensaje de su hijo en Guerreros 2021

En el marco de la Gran Final de Guerreros 2021, el capitán de los Leones estaba esperando para apoyar a su equipo en la prueba de "Hércules" donde las escuadras se enfrentarían en un duelo de fuerza. Antes de que iniciara, Mauricio Barcelata le habló y lo invitó al pasar al frente.

Visiblemente confundido y con cara de preocupación, el de los nuevamente subcampeones llegó con el conductor y Tania Rincón donde lo recibieron con una noticia que ni él mismo se esperaba, y es que su hijo, el pequeño Adriano, tenía un mensaje para él.

"Hola pa, yo sé que tú vas a ganar porque tú eres el más fuerte. No el más rápido, pero sí el más fuerte, además tú eres el capitán. Tú vas a ganar", fueron las palabras del hijo de Nicola y de su ex esposa Francesca Loza.

Luego de escucharlo antes de que comenzara la Gran final de Guerreros 2021, Nicola derramó algunas lágrimas mientras esbozaba una sonrisa, y cuando logró recuperar la compostura pudo dar unas palabras al público que lo escuchaba desde sus casas y a quienes les había parecido lindo el gesto de la producción con Porcella, uno de los famosos más queridos de la competencia.

"Es bien difícil alejarme, buscar oportunidades y estar lejos de él. Pero él sabe que lo amo y todo lo hago por él. No tengo palabras porque se me quiebra la voz, todo el mundo sabe acá lo que extraño a mi hijo y que es lo más importante en mi vida", dijo el capitán de Leones mientras se esforzaba por no llorar.

Hay que decir que, si bien los comandados por Porcella no pudieron ganar el día de ayer en la gran final de Guerreros 2021, las redes sociales se inundaron de mensajes de agradecimiento a cada uno de los integrantes de este equipo, pues en cada circuito dejaron el alma y esto se podía ver a través de las pantallas, ya sea de las de Canal 5 o en redes sociales.

¿Qué te pareció el gesto de Guerreros 2021 con Nicola Porcella? Si quieres ver este video da click aqui.