Entretenimiento

Exatlón 2021: ¡Confirmado! Veremos a Heber Gallegos la siguiente semana y así es su desempeño

El nuevo refuerzo para los rojos ya se encuentra dentro de las playas de República Dominicana
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:03

Exatlón México se encuentra comenzando su quinta temporada, los atletas han demostrado su fuerte desempeño dentro de los nuevos circuitos, además con la sorpresa de la llegada de los Fuerzas Especiales a la competencia los fanáticos del reality de TV Azteca se han mostrado bastante emocionados con todo lo nuevo que ha preparado el programa para las siguientes semanas. Teniendo un inicio bastante complicado, la competencia poco a poco ha logrado recuperar esa chispa que enamoró a todos los fanáticos desde la primera temporada, y ahora con el regreso de los atletas más queridos de la historia de Exatlón México, se espera que el curso del juego cambie drásticamente.

Hasta el momento Guardianes y Conquistadores han recibido con los brazos abiertos a Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijaro y Pascal Nadaud, sin embargo ellos no serán los únicos atletas que regresarán a la competencia para ayudar a sus compañeros a seguir adelante dentro de los diferentes obstáculos de la competencia impulsandolos a conseguir las mismas conquistas que ellos durante su temporada.

Ahora las playas de República Dominicana recibirán a dos atletas que sin duda sacarán una sonrisa en todos los seguidores del reality, Kevin Cerda y Heber Gallegos se convertirán en los nuevos refuerzos de ambos equipos para seguir poniendo ese sazón a cada uno de los circuitos.

Heber Gallegos regresa como refuerzo a Exatlón México 

El atleta y finalista de la tercera temporada regresará a la competencia para demostrar que todavía tiene el toque necesario para salir victorioso dentro de los distintos circuitos que se encuentran llegando a la competencia. A lado del equipo de los Guerreros, Heber Gallegos se volverá a poner la camiseta roja para poder empujar a su equipo a conquistar las mismas metas que él tuvo hace unas temporadas.

Los spoilers apuntan a que el atleta ya se encuentra dentro de las playas de República Dominicana y ahora junto al equipo rojo comenzará a recorrer los distintos circuitos a partir de la siguiente semana, demostrando que no ha perdido la habilidad que lo llevó a posicionarse como uno de los atletas más reconocidos en Exatlón México.

Incluso se dice que ya se encuentra jugando y haciendo puntos en los capítulos siguientes, siendo uno de los atletas que conquistará el circuito de las minas, por lo que Heber podría convertirse en uno de los refuerzos más importantes para el regreso a la cima del equipo rojo.

Sin duda esta segunda oportunidad podrá ayudar al atleta a concluir su camino dentro de Exatlón México y salir del programa nuevamente portando la camiseta roja impulsando a los nuevos competidores a llegar más lejos dentro de las siguientes semanas del reality.