Emmy Awards

Emmy 2021: Estas son las series de COMEDIA nominadas este año y en estas plataformas puedes verlas

Aquí te revelamos en dónde puedes ver las famosos series nominadas a los Emmy Awards 2021
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:32

Los Emmy Awards están por llegar en su 73ª edición en donde conoceremos a las producciones elegidas como las mejores obras lanzadas desde el mes de junio del 2020 a mayo de 2021.

Recordemos que este año las premiaciones fueron nombradas como Primetime Emmy Awards, mismas que se celebrarán este 19 al 20 de septiembre en Los Angeles, Estados Unidos.

Si lo que deseas es ver las series de comedia nominadas a los Premios Emmy aquí te decimos en dónde y cómo podrás verlas por medio de las plataformas de streaming. 

¿En dónde ver las series de comedia nominadas a los ?

Entre las producciones de comedia nominadas a Mejor Serie que podemos ver en la plataforma de Netflix son Cobra Kai, Emily in Paris, protagonizada por Lily Collins y la producción de El método Kominsky. 

Por otro lado, en la plataforma de ABC podemos ver la serie black-ish, mientras que en HBO Max se encuentra la serie de The Flight Attendant, en Apple TV+ está disponible Ted Lasso y finalmente la serie PEN15 que se encuentra en Hulu.

Actores de series de comedia nominados a los Premios Emmy 2021

Ahora que sabes cuáles son las series nominadas a los Premios Emmy 2021, es importante reconocer al elenco principal que también fue elegido como el mejor de este año:

A mejor actor de comedia se encuentra nominado el actor Anthony Anderson por black-ish, Michael Douglas por El método Kominsky, William H. Macy en Shameless, Kenan Thompson por Kenan y Jason Sudeikis en Ted Lasso.

Mientras que a mejor actriz de comedia veremos a Kaley Cuoco en The Flight Attendant, Aidy Bryant en Shrill, Jean Smart por Hacks, Allison Janney en Mom y Tracee Ellis Ross por black-ish.

A mejor actriz de reparto en comedia se encuentra Carl Clemons-Hopkins por Hacks, Kenan Thompson en SNL, Bowen Yang en la serie SNL, Paul Reiser en El método Kominsky, Brett Goldstein en Ted Lasso, Brendan Hunt en Ted Lasso, Nick Mohammed por Ted Lasso y Jeremy Swift en Ted Lasso.

Como mejor actor de reparto en comedia se encuentran nominados Aidy Bryant por SNL, Kate McKinnon en SNL, Cecily Strong por SNL, Juno Temple por Ted Lasso, Hannah Waddingham por Ted Lasso, Rosie Perez por The Flight Attendant y Hannah Einbinder en Hacks. 

Ahora que ya sabes de algunas nominaciones te recomendamos ver las mejores producciones elegidas por los Premios Emmy 2021 en estos días, seguramente te encantarán.