Espectáculos

Cyntia González, ex participante de Survivor México, pospone su boda por esta razón

La ex participante del reality show de TV Azteca tomó la decision de aplazar su enlace matrimonial con su pareja, Coga. Aquí te contamos por qué.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:55

Cyntia González es una de las ex participantes de Survivor México y MasterChef México más populares y queridas de la pantalla chica, una competidora que en ambos reality shows producidos por TV Azteca ha estado muy cerca de la victoria, aunque esto no ha sido impedimento para que los fans de ambos programas le tengan cariño y muestren apoyo hacia ella.

Tras salir de la segunda temporada del reality de supervivencia, esta mujer nacida en Xalapa, Veracruz se ha mantenido bajo los reflectores no solo por su reciente participación en uno de los contenidos más vistos de la televisora del Ajusco, sino también por haber anunciado que contraería nupcias con su actual pareja conocido como Coga.

Y aunque este enlace matrimonial ya se tenía planeado, al parecer Cyntia González ha decidido aplazarlo. ¿A qué se debe este cambio?

¿Por qué Cyntia González aplazó su boda?

La bicampeonato de Survivor México 2021 sigue más vigente que nunca. Y es que tras haber conseguido el segundo lugar en esta última temporada del reality, la chef veracruzana obtuvo más popularidad luego de que en pleno programa en vivo de Venga la Alegría recibió una propuesta de matrimonio de parte de su novio Coga, a la cual accedió.

Después de recibir el anillo de compromiso, sus seguidores comenzaron a especular sobre la fecha para su boda y la misma chef dijo que sería pronto. Sin embargo, todo indica que su enlace matrimonial se postergará.

En una transmisión en vivo en Instagram, Cyntia González explicó que su boda se aplazaría debido a la pandemia, además de que están pensando ella y su pareja en realizar algo muy diferente para este gran evento, por lo que lo ideal es pasarla para inicios de 2022.

Nos queríamos casar en diciembre, pero vamos a tener que aguantarnos como a principios del próximo año por cuestiones de pandemia y porque estamos pensando en hacer algo distinto, pero no tiene que pasar mucho tiempo, solo vamos a esperar un poquito más, explico la chef.

Antes de expresar lo anterior, la ex participante de Survivor México y MasterChef reveló que, luego de salir de la segunda temporada del reality de supervivencia, se había sometido a una cirugía de nariz, algo que tomó por sorpresa a sus seguidores.

Cyntia González será conductora en Venga la Alegría 

Esta semana se dio a conocer que Cyntia González será conductora de la edición de fin de semana de Venga la Alegría, una que compartirá con Aristeo Cázares y Mati Álvarez, noticia que causó furor entre la audiencia del matutino, pero sobre todo entre los fans de estas celebridades. 

Además de este nuevo proyecto profesional en la vida de Cyntia, también se encuentra el de crear un restaurante sostenible en donde se apoye a mujeres de la tercera edad y madres solteras.