Netflix

Netflix: 'El Protector', la mejor PELÍCULA de ACCIÓN que verás este fin de semana

Te revelamos todo lo que debes de saber antes de ver el reciente lanzamiento de la plataforma de streaming
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:12

Una nueva película de acción llegará a la plataforma de streaming de Netflix en donde volveremos a al famoso actor Liam Neeson protagonizar a un defensor de las injusticias. 

El reciente lanzamiento de la franquicia de Netflix recibe el nombre de El Protector o en inglés The Marksman, dirigida por Robert Lorenz protagonizada por el actor, de origen latino y de alrededor de 11 años de edad, Jacob Perez como Miguel, junto al reconocido intérprete Liam Neeson como Jim. 

Entre el elenco principal de la producción que se estrenó en cines este mismo año también veremos a celebridades como Katheryn Winnick como Sarah Pennington y a la actriz Teresa Ruiz en el personaje de Rosa. 

¿Qué esperar de la película El Protector que se puede ver en Netflix?

La nueva película de la plataforma de streaming nos cuenta la historia de Jim Hanson quien es un infante de marina que está retirado de su profesión por lo que vive en la frontera entre México y Estados Unidos.

En las primeras escenas del filme vemos que Jim intenta salvar a una mujer y a su hijo que son perseguidos por peligrosas personas, miembros de un cartel del narcotráfico. 

Notaremos que Hanson es un hombre acostumbrado a dar aviso a las patrullas fronterizas cuando observa a personas llegar buscando el sueño americano, sin embargo, tiene mayores problemas como las deudas que lo podrían llevar a quedarse sin casa. 

Asimismo, sufre por la reciente muerte de su esposa con quien tuvo una hija que es parte de las fuerzas estadounidenses que patrullan la frontera, pero su situación podría cambiar luego de conocer a un pequeño niño y a su madre. 

Luego de que Jim intenta ayudar a al pequeño y a su madre quien muere en un atentado, vemos que el hombre comenzará a tener actitudes tiernas con el pequeño al que decide ayudar para llegar a Chicago

Ahora que conoces más sobre esta historia de acción te recomendamos verla este fin de semana por medio de la plataforma de Netflix.