VLA

Mati Álvarez, Aristeo Cázares y Cyntia González serán los NUEVOS conductores de Venga la Alegría

El exitoso programa matutino comenzará transmisiones los fines de semana a partir de octubre
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:46

Venga la Alegría se convirtió en uno de los programas matutinos más exitosos de la televisión mexicana, después de varias semanas registrando uno de lo los ratings más altos en comparación de su competencia, los productores de TV Azteca decidieron dar el siguiente paso, ahora transmitirán también los fines de semana, sin embargo con un elenco diferente de conductores, ésto debido a que no pueden trabajar sin descanso las famosas celebridades.

La incógnita acerca de los famosos que llegarán a pisar el foro de VLA fue resuelta hace unos días, el anuncio oficial de las transmisiones de fin de semana fue lanzado a través de las redes sociales del programa emocionando a millones de espectadores quienes no pueden esperar para ver lo nuevo que tienen preparados los fines de semana.

VLA comenzará transmisiones los fines de semana

Innovando el formato que ha enamorada a millones de espectadores la televisora del Ajusco decidió cambiar las reglas del juego dentro de los programas matutinos, todos conocemos a la competencia entre semana como Hoy y Sale el Sol, sin embargo los fines de semana las televisoras usualmente ponen en su programación caricaturas o series y películas para toda la familia, ahora VLA ofrecerá una nueva forma de entretenimiento para todos en casa.

A partir del 2 de octubre todos los seguidores del increíble programa matutino podrán disfrutar de todo un formato matutino renovado, con varias sorpresas, nuevas secciones y sobre todo la asombrosa energía que caracteriza a cada uno de los conductores del programa.

Este fuerte cambio le dará la oportunidad a nuevos famosos de explorar su lado más divertido dentro de los retos y sketches de VLA, y con el anuncio de todos las celebridades que estarán formando parte del elenco de fin de semana sin duda no querrás perderte ningún programa.

Los nuevos conductores del programa matutino de TV Azteca

Es oficial VLA llega para alegrar tus mañanas de sábado y domingo en menos de un mes, Mati Álvarez, Aristeo Cázares y Cyntia González están listos para dejar a un lado su camino dentro de los reality shows para mostrar una faceta totalmente diferente a todos sus seguidores.

Los atletas de Exatlón México junto a la Chef estrella de programas como MasterChef México y Survivor llegarán al foro para asombrarte con su increíble carismo dentro de VLA, sin duda su gran base de seguidores amarán verlos en un momento distinto de su carrera después de mostrar su lado más rudo.

Además los famosos no llegarán solos pues estarán acompañados de celebridades como Alex Sirvent, Sofía Aragon, Gaby Ramírez, Olga Mariana, Rafa Serdan y Alana Lliteras, cada uno entrando un ambiente desconocido sin embargo con toda la actitud de convertirse en los conductores más queridos del nuevo programa.