Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Celia Lora insulta a Pablo Montero y él EXPLOTA fuertemente contra ella

Las cosa dentro de la casa están cada vez más intensas, Celia Lora no pudo contener su rabia contra su compañero y entre amenazas él se defendió
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:55

La Casa de los Famosos se convirtió en uno de los reality show más exitosos de Telemundo, la polémica y el drama han ido escalando desde las primeras semanas del programa, y ahora los famosos no pueden seguir ocultando las asperezas que han generado con sus compañeros. Siendo vigilados las 24 horas el día los habitantes de la casa se han ido soltando poco a poco mostrando su verdadera cara ante todos sus seguidores, y teniendo que crear una estrategia para poder mantenerse dentro de la competencia las alianzas y puñaladas por la espalda son algo que veremos cada vez más frecuente en el reality.

Una de las famosas más polémicas sin duda es Celia Lora, la celebridad siempre se ha mostrado bastante cómoda con su papel dentro de los reality shows, sin embargo a diferencia de su último éxito en Acapulco Shore, aquí deberá dejar a un lado el desmadre para poder soportar estar encerrada con otras personalidades bastante diferentes a ella.

Recordemos que los famosos tienen como meta llegar hasta el final y llevarse a casa el increíble premio de 200 mil dólares y coronarse como el ganador final de La Casa de los Famosos, además es importante aclarar que aunque algunas celebridades se encuentran haciendo alianzas al final tendrán que dejar a un lado las amistades y pelear en solitario.

Celia Lora amenaza a su compañero de casa Pablo Montero y él se defiende

La celebridad Celia Lora desde el primer momento aseguró que ella no se mostraría hipócrita con sus compañeros y siempre intentaría ser lo más honesta posible en situaciones de conflicto para ser vista lo más transparente dentro de la competencia, sin embargo ahora después de algunas semanas la famosa se ha convertido en una de las integrantes más conflictivas.

Ahora enfrentándose a uno de los galanes de la casa, Celia Lora decidió contestarle de la peor manera a Pablo Montero insistiendo que ella NUNCA ha hablado mal de él dentro de la casa y que se encontraba bastante molesta por el trato que le estaba dando. Sin pelos en la lengua la famosa aseguró que Pablo estaba delirando y con una fuerte contestación ambas celebridades escupieron varias verdades.

Llamándole pendejo, Celia comentó que ella jamás hablaría mal de nadie a sus espaldas, sin embargo el enojo fue tal que empezó a insultar a Pablo asegurando que ella sí podría hablar muy mal de él pero no había decidido hacerlo a lo que Pablo respondió él solo le estaba pidiendo un poco de educación.

Las cosas se calentaron bastante rápido y la pelea terminó siendo una batalla de insultos entre ambas celebridades que ahora sin duda comenzarán una guerra en la casa.