Netflix

Jugando con Fuego Latino: ¿Quién es Caro Mendoza? Participante que nos recuerda a Manelyk González

Te revelamos quién es la famosa y guapa concursante del nuevo programa de Netflix
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:20

La franquicia de Netflix ha lanzado un nuevo reality show llamado “Jugando con fuego latino”, que ha llegado a México para presentarnos a doce solteros y solteras de México, Argentina, Colombia y España. 

Los participantes del reality show deberán de controlar sus instintos para poder ser los ganadores de nada más y nada menos que 100 mil dólares como premio

Las doce personas que llegarán al reality tienen como regla no tener ningún encuentro íntimo con nadie, esto podría provocar descuentos y mulas, mientras que el dinero será protegido por la vigilante 'Lana'. 

En el reality veremos como  encargada de poner concursos a los participantes a la actriz Itatí Cantoral y el nuevo programa de la plataforma lo podemos comenzar a ver por medio de la plataforma de Netflix, aunque solamente se han lanzado tres primeros episodios de los cuales cada semana se verá uno nuevo. 

instagram de caro_mendoza21

Entre las participantes que más destacan en el reality show de “Jugando con fuego latino” vemos a Caro Mendoza quien muchos fanáticos aseguran tiene un gran parecido con Manelyk, conocida por aparecer en Acapulco Shore. 

¿Quién es Caro Mendoza, integrante de “Jugando con fuego latino”?

La influencer Caro Mendoza, mejor conocida como 'La Capi' en el reality show de “Jugando con fuego latino”, es una joven mexicana que será una de las principales participantes del programa. 

instagram de caro_mendoza21

La joven se describe como una persona con carácter fuerte y "mecha corta también" por lo que podemos esperar diversos conflictos dentro del reality show de la plataforma de Netflix

Aunque Caro Mendoza no comparte mucha información acerca de su vida personal en el reality show nos ha demostrado que tiene un carácter muy similar al de nuestra querida Manelyk, ¿no lo crees?

Para conocerla mejor te recomendamos ver el exitoso programa que se ha estrenado este 15 de septiembre por medio de la plataforma de streaming de Netflix

instagram de caro_mendoza21?????